Paul Stanley reacciona a la muerte de su mascota tras LCDFM

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- El conductor Paul Stanley se convirtió en el quinto participante que tuvo que abandonar las instalaciones del reality show "La casa de los famosos México", sin embargo, luego estar aislado de las redes sociales y del mundo exterior, se enteró del fallecimiento de su perrito Chéster, quien murió el pasado 18 de junio.

Durante su encierro en el programa, su prometida Joely Bernat tomó la difícil decisión de sacrificar al can debido a sus graves problemas de salud relacionados con la edad, pero Stanley no fue informado de esta situación hasta que estuvo fuera del programa.

Bernat era la encargada de administrar las redes sociales del presentador. Incluso, mencionó que Stanley había dejado algunas publicaciones preparadas, como la dedicada a su padre, quien hace unos días cumplió 24 años de haber sido asesinado.

Desde la cuenta de Stanley, se publicó un mensaje de despedida para su fiel amigo Chéster el 19 de junio.

"Mi CheChe, te voy a extrañar muchísimo. Gracias por todo el amor que nos regalaste. Tus hermanos, mamá y yo somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos", escribieron.

En la publicación se detalló que Chéster padecía enfermedades degenerativas, como infección en los ojos, soplo en el corazón y problemas renales. Además, no podía caminar debido a sus problemas en los cartílagos y había perdido el apetito, lo cual había llevado a una pérdida de peso.

En uno de los post recientes de Paul se puede ver un video en el que el famoso regresa a su hogar y se da cuenta de la ausencia de su querido perro. "Así me recibieron los bebés de la casa, y triste porque Cheche se nos fue", escribió.

También se puede apreciar la emoción con la que Paco, su otra mascota, lo recibe.

La publicación también fue comentada por Joely, quien escribió: "Amor del bueno, bb. Te amamos".

A pesar del difícil momento para el presentador, los comentarios se centraron en su participación en el reality. Muchos de ellos aseguraron haber votado por él y expresaron su admiración.