Paul Stanley se indigna por broma sobre la muerte de su papá

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- A Paul Stanley no le dio nada de gracia la broma que hizo La Cotorrisa, y que después replicó Mario Bezares, en el que recordaron la muerte de Paco Stanley y el momento en el que Mario estaba en el sanitario.

Tras el video que dividió opiniones en redes sociales, ‘Mayito’, como es conocido el conductor decidió responder con un poco de humor y recreó la escena junto a su familia.

En el sketch aparece Bezares junto a toda su familia y en el momento en el que dice "Voy al baño", todos se paran de sus asientos para decirle: "No, espérate. Vamos todos juntos".

Stanley estalló contra el excompañero de su padre y criticó fuertemente: "Me parece muy desagradable que haya hecho este señor eso. La verdad es que jugar con la muerte de mi padre, su amigo, como él decía; me parece una bajeza total. Por otro lado, entre broma y broma... lo dejamos ahí, ¿no?", dijo.

Stanley, además le pidió tener un poco más de cuidado con lo que hace, pues recordó que Bezares no fue exonerado de su presunta participación; sino que el caso se cerró por falta de pruebas.

"Mayito" aseveró que sólo se burló de sí mismo. Por su parte, Ricardo Pérez, de La Cotorrisa, respondió a las críticas: "Siempre se ofende la persona a la que no le incube. Es muy agradable ver que la persona que si acaso se podía ofender se lo tomó con el sentido del humor con el que nosotros lo hicimos", dijo Pérez a TV Azteca.

"Nunca hacemos nada con el afán de hacer sentir mal a alguien, de burlarnos de alguien. Es un chiste que pensamos que la mitad de México iba a entender y la mitad de México lo entendió", añadió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.