Paul Mescal, protagonista del nuevo video de The Rolling Stones

A pesar de la cuarentena en diferentes grados de intensidad que rigen, según el país, The Rolling Stones siguen activos, estrenando videos. El más reciente estreno de la banda de Mick Jagger Keith Richards y Cía. es "Scarlet" y está protagonizado por el actor nominado al Emmy Paul Mescal, estrella de la serie de televisión Normal People.

La historia es simple y está contada con los recursos de estos tiempos, casi en situación de encierro por la pandemia de Covid-19. Un muchacho que le escribe una carta a Scarlet (léase: le manda un video) en el que le dice que la ama y que está un poco borracho. Vestido con ropa de etiqueta, como recién llegado de una fiesta importante, desalineado y pasado de copas, escucha el tema de The Rolling Stones y deambula por lo que aparenta ser la habitación de una mansión o de un hotel antiguo y muy lujoso (efectivamente, se trata del hotel Claridge de Londres).

Según información de la compañía discográfica de la banda, "Scarlet", la canción de los Stones nunca antes escuchada y registrada con Jimmy Page y Rick Grech, fue lanzada el 22 de julio y se incluirá en el Box Set y las ediciones de lujo en CD y vinilo del próximo lanzamiento multiformato del clásico de 1973 Goats Head Soup, junto con dos pistas inéditas: "All The Rage" y "Criss Cross", además de muchas más rarezas, outtakes y mezclas alternativas. La reedición dell álbum Goats Head Soup será lanzada por Universal Music el 4 de septiembre.