Los Patriots son un gran rival, pero los Dolphins están listos para dar el primer golpe

·4  min de lectura

Los Dolphins se preparan a conciencia para enfrentar a los Patriots este domingo 11 de septiembre, en su primer partido de la temporada 2022 en el Hard Rock Stadium de Miami Garden, en lo que será el debut de Mike McDaniel como entrenador en la NFL.

“Nunca me perdonaría a mí mismo no haber estado listo. Me he estado preparando como si estuviera llamando jugadas durante años, teniendo cuidado de no comentarlas en voz alta”, expresó McDamiels.

“He estado involucrado no solo en el juego terrestre, sino también en el juego aéreo durante años. Así que hacer esto juntos es agradable y estoy entusiasmado”.

Su mensaje general para ingresar al primer juego de esta campaña, incluyendo el quarterback Tua Tagovailoa es sencillo y a la vez muy importante.

“Estaba hablando con el equipo sobre cuáles son las consecuencias no deseadas y estas son presionarse a sí mismo para decir: “Está bien y voy a tener el mejor juego”, comentó Mc Daniels.

“Esto ha sido una gran acumulación antes de la Semana 1 por lo que los muchachos pueden caer en la trampa de perder de vista qué es el football. Este es un grupo que han estado trabajando juntos durante un largo período de tiempo y mi mayor mensaje para todos es que ‘no dejen que toda esa inversión los perjudique’ y empiecen a pensar que necesitas hacer que X, Y o Z. Jueguen. Este es un deporte de equipo, confíen en todo el entrenamiento y luego diviértanse jugando”, añadió el coach.

Tua, que tiene 3-0 ante los Patriots ha captado el mensaje de su entrenador, quien ha creado un nuevo sistema ofensivo, que según el propio QB se siente diferente, quien aclaró que para esta semana 1 cómo se siente.

“Me siento más cómodo como estamos como equipo. Creo que me siento muy cómodo con la forma en que está operando la ofensiva en este momento y cómo la defensa está jugando”, indicó Tagovailoa. “Nos sentimos confiados en nuestro juego, en el camino hacia nuestra apertura de temporada el domingo. Tenemos confianza y estamos listos”.

Waddle estuvo el miércoles limitado en la práctica, pero se le vha visto moviéndose bien, a ya no lleba la media de compresión que ayuda a lidiar con lesiones en la pierna o el muslo. El WR debe ser el complemento perfecto para el estelar WR Tyreek Hill, formando el tándem más veloz de la NFL, junto a Cedrick Wilson.

“Hay algunas cosas en las que tenemos que seguir trabajando. Jaylen está tratando de recuperarse, pero todo va a estar resuelto”, señaló Tua. “Hoy fue un buen día para ayudar a resolver todas esas cosas, y si Mike (McDaniel) permite que Jaylen juegue, entonces creo que es mejor para nosotros que lo haga”.

El TE Mike Gesicki ayudará a conseguir más objetivos y aumentar su potencial , junto a los RB Chase Edmonds y Raheen Mostert, esperan do presenciar un verdadero espectáculo a la ofensiva, algo que agradecerán los seguidores, después de varios años que contemplar un ataque miserable.

El equipo de New England se presenta como un equipo peligroso y algunas casas de apuestas lo dan como favorito; sin embargo los Dolphins con Tua tienen ante ellos marca de 3-0, juegan en casa y también han mejorado después de una activa temporada baja.

“Doy fe de que estamos 3-0 como equipo. Nos lleva a todos”, expresó el QB de Miami. “Solo soy el distribuidor, solo tengo que hacerle llegar el ovoide a nuestros creadores de juego. Ellos hacen las jugadas, y nuestra defensa nos devuelve el balón y hace paradas, mientras los equipos especiales, hacen su parte y así se ganan partidos en esta liga”.

En esa defensa uno de los que destaca es LB Jerome Baker a quien le encantan los desafíos, y ve emocionante enfrentarse a los Patriots, a su entrenador Bill Belichick y al WR DeVante Parker, su excompañero de equipo.

“Lo bueno es que tenemos al CB Xavien Howard. Nuestra defensa se enorgullece de ser una gran defensa, salir todas las semanas y demostrar que somos una gran defensa”, declaró Baker. “ No voy a decir que no nos importa lo que hace la ofensiva, pero nuestro estándar siempre ha sido el estándar y siempre nos apegaremos a ese estándar”.

Se han vendido todas las entradas y se percibe una entusiasmo y una sensación diferente. con las expectativas mucho más altas que otros años.

“Ya se notaba con los juegos de pretemporada, en redes sociales, creo que vendimos muchas entradas”, refexionó Baker. “Nuestros fanáticos y nuestra ciudad definitivamente están emocionados. Es nuestro trabajo salir y continuar con esa emoción y, en última instancia, ganar juegos. Va a ser genial”.