Patrick Mahomes quiere mostrar que puede ganar fuera de casa

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Indudablemente, el duelo más atractivo de la ronda divisional es el choque entre los Chiefs de Kansas City y los Bills de Buffalo, lo que es un nuevo episodio de la trepidante rivalidad entre dos de los mejores quarterbacks de la NFL.

Patrick Mahomes y Josh Allen han creado un enfrentamiento que ha sido comparado con el de Tom Brady y Peyton Manning, debido a los emocionantes desenlaces que nos ha brindado cada encuentro.

Mahomes y Allen registran un marcador empatado de 3-3, pero la cosa se inclina a favor de los Chiefs cuando se trata de jugar en Playoffs. Los últimos dos cruces en postemporada han resultado en triunfo para Kansas City, el primero en la final de Conferencia, enero de 2021, donde Mahomes salió inspirado y derrotó 38-24 al equipo de Buffalo.

Al año siguiente, se volvieron a ver las caras en la ronda divisional, y es considerado uno de los mejores partidos de Playoffs de la historia, ya que, en los últimos dos minutos del juego, se anotaron 25 puntos y el marcador terminó empatado a 36.

En tiempo extra, Kansas City ganó la primera serie ofensiva, anotó, dejó a Josh Allen sin alguna oportunidad de recuperar el balón y

Buffalo cayó nuevamente.

El último cruce entre ambas franquicias fue el 10 de diciembre de 2023, en temporada regular, donde Josh Allen derrotó 20 a 17 a los actuales campeones. Mahomes tiene un nuevo reto: encarar un partido de Playoffs fuera de casa.