Patricia Bullrich: “En el peronismo se están queriendo comer entre ellos”

·1  min de lectura
Patricia Bullrich.
Patricia Bullrich.

“Es la primera vez que el peronismo unido saca un tercio de los votos, es decir, que la decadencia es enorme”, opinó anoche la titular del PRO, Patricia Bullrich, en diálogo con LN+.

En ese sentido, la exministra de Seguridad continuó: “Lo primero que deberían preguntarse es qué les pasa con la sociedad que han perdido ese piso histórico. Segundo, en el peronismo, en vez de fortalecer a su gobierno en una situación como esta, se están queriendo comer entre ellos. La responsabilidad de la gobernabilidad de su gobierno es de ellos”.

José Pablo Feinmann fustigó a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner

Tras los resultados de las PASO, donde el kirchnerismo perdió cinco millones de votos, Bullrich opinó: “Nosotros logramos construir una coalición de representación de un sueño argentino de un país de clase media, frente a la decadencia que mostró como horizonte este cuarto gobierno del kirchnerismo: sin objetivos, sin programa, solo con la idea del poder y la salvación personal de Cristina. Frente a esto, creo que los argentinos reaccionaron”.

Sobre el desafío de Juntos de cara a las elecciones generales de noviembre, contó que el espacio busca ampliar el número de votantes. “Nuestro objetivo estratégico es pasar del 40% al 45% porque queremos demostrar que ese es el número mágico para ganar una próxima elección en la Argentina”, dijo Bullrich.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.