Patricia Bullrich habló sobre Milagros Maylin, la nueva novia de Horacio Rodríguez Larreta: “Que sea muy feliz”

Milagros Maylin, la novia de Horacio Rodríguez Larreta
Milagros Maylin, la novia de Horacio Rodríguez Larreta - Créditos: @Instagram @milagros_maylin

La presidenta de Pro, Patricia Bullrich, habló esta mañana sobre la interna de Juntos por el Cambio (JXC) y la campaña electoral para las elecciones del año 2023. “La única manera para ser candidato es interpelando y solucionando los problemas de la gente”, dijo la exministra de Seguridad. Además, fue consultada sobre la presentación de la nueva novia del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien en la semana dio a conocer que la funcionaria de la Ciudad, Milagros Maylin, es su pareja. “Él está llevando adelante su campaña y si tiene una nueva novia que sea muy feliz, que le vaya muy bien”, consideró.

En una entrevista con Radio Rivadavia, se le preguntó a la referente de Juntos por el Cambio desde hace cuánto que sabía del noviazgo de Horacio Larreta con Milagros Maylin y dijo: “Lo sabía desde hace mucho tiempo, pero yo no le doy mucha importancia porque no me parece que los temas personales tengan que estar metido en lo público, pero era un comentario de mucha gente que la conocía a ella del gobierno de la Ciudad”.

En ese sentido le deseó a su adversario en la interna por la candidatura a la presidencia “que le vaya muy bien”. “Horacio hace mucho tiempo que viene planteando su decisión de ser candidato”, dijo y explicó: “Él está llevando adelante su campaña y si tiene una nueva novia que sea muy feliz, que le vaya muy bien -en el amor- porque ¿qué le vas a desear a alguien que está enamorado? Que todo ande bien y le vaya bien”.

Sin embargo, aclaró que no cree que se trate de un uso político para la campaña: “No creo que sea un tema de campaña. Se separó, se puso de novio y listo. Está contento y nada más. No creo que haya mucho que comentar, ni creo que cambie las ideas del país”.

Patricia Bullrich en Mar del Plata
Patricia Bullrich en Mar del Plata - Créditos: @Mauro V. Rizzi

Más tarde le preguntaron sobre los dichos del expresidente Mauricio Macri en LN+, en los que habló de mantener la unidad de JXC. “Creo que no hay que preocuparse más por la unidad de JXC”, dijo Bullrich y aclaró: “Todos somos conscientes de la importancia de JXC, lo que significa para nosotros”.

Asimismo, habló sobre la gran cantidad de candidatos que figuran en Juntos por el Cambio y dijo que eso es algo bueno. “El hecho de que el partido esté vivo, la coalición, que haya mucha gente que quiere ser candidato es algo bueno”.

Enseguida se le consultó sobre los posibles candidatos que propondría para gobernador de la provincia de Buenos Aires, como Joaquín De la Torre o Javier Iguacel. “Ellos están dentro de nuestra propuesta política, Cristian Ritondo aún no lo está, pero acompaña. -La coalición- no tiene una verticalidad como en 2015 sino que hay mucho más movimiento y democracia interna”.

Sin embargo, resaltó que “la única manera para ser candidato es interpelando y solucionando los problemas de la gente” y que los candidatos solo pueden ser aquellos “quienes tienen valentía para salir adelante”.

Jorge Macri y Patricia Bullrich
Jorge Macri y Patricia Bullrich

Luego, explicó cuál es parte de su plan económico “bimonetario”. “Significa que en vez de tener la cantidad de dólares que tenemos, que generó una situación improductiva, te da la posibilidad de además del uso del peso, que puedas usar de manera legal el dólar, sin que tengas que utilizar la moneda argentina”.

Además, en las últimas semanas se la vio almorzando con Jorge Macri, lo que despertó la sospecha sobre una alianza en la Ciudad. Sobre ello explicó: “Lo estamos pensando y decidiendo, más que candidatos para la Ciudad queremos que el Pro tenga un candidato a jefe de Gobierno, para profundizar y darle una vuelta de tuerca a la ciudad de Buenos Aires que tiene que seguir mejorando”.

Por último, hizo referencia a la iniciativa del oficialismo de quitar las PASO en 2023: “Tienen tantos líos en el Gobierno que no saben qué hacer. Tenemos que estar tranquilos y ayudar a la sociedad y no mirar tanto lo que ellos hacen. Quedarnos tranquilos que si quieren cambiar las reglas porque creen que nos hacen trampa con eso nos calzaremos los nuevos botines y jugaremos en la cancha que haya que jugar”.