Anuncios

Pastor incendia su casa para matar a su esposa e hijos

Pastor incendia su casa para matar a su esposa e hijos
Pastor incendia su casa para matar a su esposa e hijos

Autoridades en Kansas, Estados Unidos informaron recientemente sobre el intento de asesinato cometido por un pastor que prendió fuego a su hogar con su esposa e hijos dentro, en un incidente notificado el pasado 16 de septiembre.

Tanto la mujer como sus 5 hijos fueron sorprendidos por las llamas a altas horas de la madrugada, pero afortunadamente lograron llamar a los agentes del Departamento de Bomberos a tiempo para controlar el siniestro.

El reporte de la ocurrencia del incendio se recibió a las 3:47 a. m., del pasado 16 de septiembre, ubicando la escena de riesgo en el sector de Goode Drive, en la localidad de Shawnee, un escenario que contó con la rápida atención y control de las autoridades.

Es así que los elementos policiacos se encuentran realizando una investigación sobre el caso, mismo que apunta a un hombre de 41 años, identificado cómo Matthew Richards, como el presunto responsable del intento de homicidio múltiple.

Autoridades locales ya emitieron una orden de captura de Richards, catalogado como el culpable de este caso al provocar fuego en el sótano de su casa, causándoles un gran daño a esta, así como afectaciones importantes a su pareja y a sus hijos, 4 de ellos menores de edad.

De acuerdo con los agentes, el hombre permanece privado de la libertad y solo podría recuperar su libertad con el pago de una suma de 5 millones de dólares, además, está a la espera de un juicio por los cargos de “intento de asesinato premeditado en primer grado”, así como el de “incendio provocado agravado con riesgo corporal”.

Algunas de las heridas que presentan sus familiares son laceraciones producto de las llamas y quemaduras en varios grados de complejidad.

VIDEO RELACIONADO: Este sitio en California parece sacado de la película “Barbie y las 12 Princesas Bailarinas”