Pasajeras del Metro de la CDMX acusan a conductor de tener relaciones en la cabina de un tren

"¡Te vamos a reportar!", gritaron varias mujeres al conductor de un tren de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, luego de que supuestamente escucharon sonidos, aparentemente de una relación sexual en la cabina.

Fue la usuaria de TikTok @lecatder que compartió varios videos donde se puede ver cómo reaccionaron las usuarias del Metro ante la situación.

En el primer clip se observa el momento en el que el operador sale de la cabina y les pregunta a las pasajeras, "Si buenas tardes ¿hay algún problema?". Ante ello las mujeres reclaman, "Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la policía".

En otro video, el cual fue grabado en la estación Atlalilco, las usuarias del sistema de transporte público comienzan a gritar, "¡La foto, la foto!", pues una mujer, la acompañante del conductor, bajó en ese momento y caminó sobre el andén, "¡La foto, la foto, pin$%& muerto de hambre, allá, allá va, mira, yo no la vi, ya se fue!".

Después de ello, las usuarias bajaron la palanca de emergencia, para que el tren se detuviera en la próxima estación. Cuando arribaron, una policía se acercó y pregunta qué ocurre y ellas le explican lo que escucharon e incluso le mencionan que bajó a una mujer en la estación anterior.

En la última grabación, el tren se encuentra en la estación Culhuacán, ahí se ve cómo dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se llevan al conductor, quien trata de ocultar su rostro para evitar ser identificado.