Esto es lo que pasa cuando Eva Longoria copia el truco de estilo de Máxima de Holanda

De sus estilismos de calle a los conjuntos de alfombra roja, Eva Longoria deja huella allí por donde pasa. La actriz, que se ha convertido en la mejor guía de las chicas bajitas para encontrar los looks más favorecedores, es experta en sacarse el máximo partido con cada una de las prendas que escoge, sin dejar de lado nunca la elegancia que la caracteriza. Este fin de semana, la actriz ha asistido a varios eventos en el marco del Sundance Film Festival y ha vuelto a demostrar por qué es uno de los grandes referentes de estilo a nivel mundial. 

VER GALERÍA

Eva Longoria

El pasado sábado 25 de enero, Eva acudió a la presentación de netflix Gentefield Panel con un conjunto en clave working de lo más favorecedor. Como pieza central de su estilismo, la actriz apostó por unos pantalones palazzo con pinzas en la parte superior y falso dobladillo en el bajo, en un estampado de cuadros en tonos grises. Una prenda que ha cosechado un gran éxito a lo largo de las últimas temporadas gracias en parte a la labor de mujeres como Máxima de Holanda, que se ha convertido en su principal embajadora. La royal ha encontrado en esta prenda la alternativa más elegante a los vestidos y el secreto para parecer más alta y estilizar la silueta. El corte ancho de la pernera ayuda a disimular los volúmenes a la vez que te permite ajustar el largo a tu gusto, pudiendo llevarlos con unos botines de tacón que te harán ganar varios centímetros de altura. 

VER GALERÍA

Eva Longoria

Eva Longoria ha combinado sus pantalones con un jersey de punto grueso en color crema. De cuello vuelto, la actriz lo ha llevado por dentro del pantalón, compensando así el talle oversize de ambas prendas y marcando la zona de la cintura. En cuanto a su look beauty, la madrina de Harper Beckham ha peinado su melena lisa con la raya a un lado y ha optado por potenciar su mirada a través del maquillaje. Con labios nude y sombras en tonos dorados y tierra, ha delineado sus ojos con un eyeliner negro y una máscara de pestañas muy marcada. Un estilismo muy similar al que lució solo un día antes, también en un evento organizado por Netflix con motivo del Sundance Film Festival.

VER GALERÍA

Eva Longoria pantalones palazzo

En clave monocolor, Eva lució un conjunto de pantalones palazzo y jersey de cuello perkins y estilo sudadera, que también llevó por dentro, de la colección de su amiga Victoria Beckham. En esa ocasión optó por un peinado con raya en medio y ondas, más natural, y un maquillaje también con ojos marcados aunque en tonalidades rosadas. Dos estilismos que confirman el triunfo de los pantalones palazzo como la prenda estrella para crear los conjuntos de trabajo más cómodos, elegantes y favorecedores. 

Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...