¿Qué pasó con los que adquirieron casas en Italia por precios muy bajos?

·1  min de lectura
¿Qué pasó con los que adquirieron casas en Italia por precios muy bajos?
¿Qué pasó con los que adquirieron casas en Italia por precios muy bajos?

Después de que varias personas supieran que la localidad de Latronico al sur de Italia diera a conocer por medio de su plataforma Your house in Latronico el pueblo fue invadido completamente por extranjeros, estos en un 90% estadounidenses.
A pesar de que las casas en esta localidad no figuraban dentro de las que valían un euro, estas oscilan entre los €10,000 y €30,000 . Lo que las diferencia es que estas no necesitan de una remodelación inmediata así como estas en oferta al inicio del año.
Algunas de estas viviendas se encuentran en tan buenas condiciones que están listas para ser ocupadas, mientras que otras están parcialmente diseñadas y unas más necesitan remodelaciones.
Sea cual sea el caso, todas estas volaron como pan caliente al ser publicadas y los extranjeros no dudaron en hacerse notar comprando la mayoría de las propiedades, el que fuera un pueblo fantasma y desolado no fue un problema para ellos ya que aseguran que la vivienda vale la pena.

VIDEO RELACIONADO: Nightmare Alley | Official Teaser Trailer

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.