Anuncios

El particular elemento que Ben Affleck lleva consigo a todos lados

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Ben Affleck ha llevado una vida discreta a lo largo de su carrera. Más allá de sus separaciones y sus adicciones ha sabido adaptarse a todos los obstáculos que se le han interpuesto. Dueño de un perfil muy bajo en los medios de comunicación ha optado por no tener redes sociales.

Es raro que veamos a Ben Affleck presumiendo de sus logros. Sin embargo, cada tanto suele hacer algunas excepciones, pero solo porque los periodistas se lo preguntan. Fue así como hace un tiempo terminó contando una anécdota muy divertida ante la prensa acerca de un elemento que terminó comprando y ahora lleva a todos lados.

Por aquellos años, Ben Affleck aún estaba casado Jennifer Garner. La estrella de Hollywood estaba grabando la película "Argo" en la ciudad de Estambul de Turquía y decidió aprovechar su tiempo libre para salir de compras. Fue así como terminó en un bazar adquiriendo el particular elemento que lleva a todos lados.

Cuál es el particular elemento que Ben Affleck compró en Estambul

Según explicó Ben Affleck tuvo un momento de descanso durante las grabaciones de "Argo". Así que tomó sus cosas y comenzó a recorrer la ciudad. Fue así como terminó en un bazar donde un vendedor lo terminó convenciendo de que comprara el objeto del que no ha podido deshacerse. El hombre que se lo vendió era extremadamente persuasivo y terminó llevándoselo a casa.

Ben Affleck recordó que el hombre le dijo "la sangre de 10.000 reyes está en esta alfombra... Tu esposa te amará". Es que el actor había posado sus ojos en un atractivo tapete. "Compré la alfombra... y me fui a casa y dije: 'Cariño, tengo esta increíble alfombra de Estambul; es persa y turca y tiene la sangre de 10,000 reyes muertos'".

Sin embargo, cuando Ben Affleck volvió a su hogar, Jennifer Garner le dijo: "'Es genial, pero ya encargamos la alfombra que necesitábamos para la sala'". En ese sentido, sostuvo que "ahora tengo un tapete de toalla de $2,500 cuando salgas de la bañera".