Participa y Gana el Blu-Ray de “Minions: The Rise of Gru” Edición Especial

·4  min de lectura
Participa y Gana el Blu-Ray de “Minions: The Rise of Gru” Edición Especial
Participa y Gana el Blu-Ray de “Minions: The Rise of Gru” Edición Especial

San Diego Red te regala el Blu-Ray /DVD combo pack de “Minions: The Rise of Gru” Edición Especial, la cual saldrá a la venta en formato físico 4k el próximo 6 de septiembre.

Para participar en la promoción busca la publicación de los Minions en nuestra página oficial de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter. Ahí escribe el nombre de supervillano que te pondrías y la super arma que inventarías. Solo podrán participar personas de San Diego y Tijuana mayores de 18 años con identificación. Los ganadores serán los nombres más creativos y darán a conocer la próxima semana.
La cinta contará con más de 60 minutos de contenido y entretenimiento adicional. Ahora con más fiesta y diversión que nunca por parte de los Minions más irresistibles del mundo, ¡los cinéfilos podrán conocer el inicio de la cómica historia sobre cómo Gru y los Minions se convierten en el mayor equipo de villanos del mundo! Esta edición para coleccionistas incluye dos minipelículas nuevas, divertidísimas tomas falsas y una clase de dibujo (y animación) del codirector Brad Ableson, así como infinidad de actividades para disfrute de toda la familia.

Mucho antes de convertirse en el maestro del mal, en la década de los 70, cuando Gru tenía 12 años y vivía en los suburbios, ya planeaba hacerse con el control del mundo desde el sótano de su casa. Cuando la infame banda de villanos, Vicious 6, expulsa a su líder, Gru trata de sumarse a sus filas, pero pronto se topa con un enemigo mortal perteneciente al eje del mal. Con Gru en plena huída, los Minions tratan de aprender artes marciales para tratar de salvarlo, y Gru descubre que incluso los tipos malos también necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Plagada del humor subversivo característico de esta franquicia, ¡MINIONS: THE RISE OF GRU viene con más acción y sensaciones que cualquier otra película de la saga Despicable Me!
A new clip from ‘MINIONS: RISE OF GRU’ has been released!#Minions #TheRiseofGru pic.twitter.com/Bw1sYUCRIt— MoviesMatrix🍿 (@MoviesMatrix) November 28, 2020
CONTENIDO ADICIONAL EN 4K UHD, BLU-RAYTM, DVD Y DIGITAL PARA TU COLECCIÓN:
• POST MODERN MINIONS (MINIPELÍCULA) – Experimenta el ascenso y la caída de un genio artístico que irrumpirá en una galería de arte postmoderno de los años 70 con otro Minion y, de forma no intencionada, creerá una nueva y explosiva forma de arte que será bautizada por un presumido crítico de arte como la mejor obra artística jamás inventada. Cuando el crítico se enfoque en otro nuevo artista, nuestro Minion tratará de regresar al estrellato, lo que accidentalmente culminará en su siguiente e inesperada carrera.

• MINIONS AND MONSTERS (MINI MOVIE) – Súmate a un Minion novato cuando éste se una a su vez a tres experimentados Minions en un juego de fantasía de los años 70. A pesar de las dificultades para desarrollar las habilidades necesarias que le permitan dominar el juego, el nuevo Minion dará la talla de forma inesperada y saldrá de cualquier apuro, logrando así la corona mágica y la apreciación de sus compañeros.
• EXTENDED SCENE (escenas extendidas)
• OUTTAKES (tomas falsas)
• CHARACTER PROFILES (perfil de los personajes)

• GRU-VY ANIMATION – Súmate a Steve Carell y a los directores en un viaje por el proceso de animación. Desde el concepto artístico, pasando por los guiones gráficos hasta llegar a la película final, cada paso Gru-esco se irá explicando con diversión y en fascinante detalle.
• THE '70S - FASHION, FOOD & FUNK - Descubre los años 70 bajo la mirada de los MINIONS: THE RISE OF GRU. Desde la moda a la música, pasando por los fenómenos culturales ––y cómo el reparto y cineastas recrean los años 70 para toda una nueva generación––.
• MINION MARTIAL ARTS – En esta película ambientada en los años 70 e inspirada en las artes marciales, los directores compartirán cuál ha sido su fuente de inspiración, cómo imprimieron autenticidad a las animaciones, el papel que desempeñaron los artistas marciales en el reparto para recrear las escenas y cómo se le enseña a un Minion a pelear.

• HOW TO DRAW (& ANIMATE) WITH BRAD ABLESON – El codirector Brad Ableson muestra cómo dibujar a todos tus personajes favoritos.
• LAIR FLAIR: MAKE YOUR OWN MINION HIDEOUT - Los Minions no son los únicos que pueden construir una guarida secreta ––¡ahora también tú puedes! (Y la tuya no tiene que estar debajo de la cama de Gru).
• SUPER STYLE SHOP – Los monos de vestir y las gafas de los Minions son imperecederos. Simple, pero funcionales. Pero a veces los Minions prefieren salir a la calle con algo más informal y cambian el atuendo de trabajo por algo más estiloso. ¡Descubre cómo crear una moda refrescante y nueva para TUS Minions!

Video Relacionado: Jason Momoa aparece como azafata en Hawái