Así participó Sheinbaum en mega clase de trampolín fitness

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, participó en la clase de trampolines que busca romper el Récord Guinness como la más grande del mundo y que se realizó la mañana de este domingo en el Zócalo capitalino.

El evento fue transmitido por las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México, donde se ve a Sheinbaum Pardo vestida con pantalón azul y una playera conmemorativa del evento brincando sobre un trampolín, mientras sigue las instrucciones de la instructora al ritmo de varias canciones.

También se puede ver a la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina y al presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda participando en la clase.

Los funcionarios se muestran muy alegres y sonriendo mientras se ejercitan.

Cerca de 5 mil personas de diversas alcaldías se dieron cita desde las 7 de la mañana en el Zócalo para ejercitar de manera simultánea e intentar romper el Récord Guinness.

La clase inició a las 10:40 de la mañana y tuvo una duración de 30 minutos.

Antes de iniciar, la Jefa de Gobierno confió en que este sería un nuevo récord para la capital del país.

"¿Listos y listas? Un nuevo récord Guinness para la Ciudad de México. La Ciudad más deportiva de México, arriba mujeres, arriba los hombres, arriba los niños", dijo.