Pareja de Florida gasta $50 en un raspadito y gana $1 millón

“Ganar la lotería ha sido un gran alivio para nosotros”, dijeron los ganadores Victoria Oakley y John Stanhill a la Lotería de Florida. “Hemos podido centrarnos completamente en ser nuevos padres al dejar de lado nuestras preocupaciones financieras”.

La pareja ganó el premio mayor después de que Stanhill se detuviera en Duval Exxon, una gasolinera en Jacksonville Beach. Gastó $50 en un boleto de raspadito y descubrió que valía $1 millón, escribieron los funcionarios de la lotería en un comunicado de prensa el 11 de junio.

“Esto no podría haber sucedido en un mejor momento”, dijo Stanhill, un residente de Jacksonville de 46 años.

Esto se debe a que ganó en el juego 500X the Cash menos de un mes antes de que él y Oakley tuvieran su primer hijo. “Ganamos la lotería, y luego ganamos la lotería de nuevo con nuestro hermoso y saludable bebé”, dijo Oakley. “¡Todo en tres semanas!

”Stanhill, ahora ocupado cuidando al recién nacido de la pareja, eligió recibir su premio en un pago único de $640,000. Los nuevos padres ya han destinado parte del dinero a la educación de su hijo.

“Pudimos iniciar un fondo universitario para nuestro bebé y planeamos pagar préstamos estudiantiles”, dijo la pareja. “¡Estamos encantados con todo lo que ha sucedido!” No es la primera vez que un futuro padre obtiene una ganancia inesperada.

Una jugadora de lotería embarazada pensó que había ganado un pequeño premio en Iowa, pero su boleto valía mucho más, informó McClatchy News en septiembre.