Paramore prende con su energía el Corona Capital

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Sin duda alguna uno de los grupos más esperados de la noche es Paramore, una de las bandas de pop rock más populares de inicios de los dos miles, que después cinco años de ausencia vuelve a México para deleite de sus fans y no decepcionó, ya que fue uno de los shows con más energía y ambiente de la noche.

Eran las 21:10 de la noche y las notas de "This is way" inundaron el espacio del escenario Vans y el público le dio la bienvenida a Hayley Williams (voz), Taylor York (guitarra) y Zac Farro (batería), quien portaba una playera de la Selección Mexicana; que como es su costumbre entran con toda la energía al escenario.

"Nosotros somos Paramore", fue lo que gritó Hayley antes de interpretar uno de sus grandes éxitos "Decode", la cual fue incluida en la banda sonora de la película "Crepúsculo". "Hola México, gracias por estar con nosotros son hermosos ¿quieren bailar conmigo?", preguntó Hayley y de inmediato se escuchó un estruendoso "sí" por parte de sus fans, entonces dio paso a "Caught in the Middle".

Cuando la líder de Paramore charlaba con el público explicando que traían música nueva, desde el público voló al escenario el peluche del doctor Simi que ya es infaltable en los conciertos; la cantante lo tomó lo abrazó y comenzó a cantar "That's what you get".

"Forgiveness", "I caught myself" y "Pool" fueron las canciones que siguieron en esta participación de Paramore en el Corona Capital.

Hayley comentó que esta noche era para rememorar las épocas de escuela con los amigos, que ella en ese momento estaba acompañada en el escenario por sus mejores amigos, que son los miembros de su banda y esperaba que si los presentes tenían a alguien así en su vida la conservaran siempre, de esta manera dio paso a "Misguided Ghosts". "Vamos a bailar en el Corona Capital", dijo la cantante antes de interpretar "Ain't it fun". Tambiém "Rose-Colored Boy", "Told you so" y otros de sus grandes éxitos, "Misery Business", la cual fue coreada de principio a fin por el público presente.

Después de este momento de nostalgia, Hayley preguntó quién nunca había visto un show de Paramore y al ver varas manos levantadas dijo que no lo podía creer, pero les daba la bienvenida a la familia, después subió a dos fans que además de darle regalos, terminaron de cantar este tema con ella.

"Los quiero mucho, su país es maravilloso y siempre es un placer estar aquí", dijo Williams para señalar que sólo quedaban dos temas para esta noche, "Still into you" y "Hard Times", pero el broche de oro fue al grito de "Somos Paramore", por parte de Hayley quien lo hizo en español.