El paraíso secreto en Baja California donde todos quieren tener su escondite

Nancy Alcalá
El paraíso secreto en Baja California donde todos quieren tener su escondite

Baja California es un estado de México conformado por 6 municipios: Tijuana, Tecate, Mexicali, Ensenada, Rosarito y San Quintín.
Cada uno de ellos, permite que la región sea considerada por muchos como el lugar perfecto para viajar o hasta vivir, gracias a su variedad de bellezas naturales que le dan vida.
Algunas de sus hermosas vistas las puedes encontrar en sus playas, desiertos, islas, en la flora, fauna o simplemente dentro de sus municipios y en la gente que los habita.
Es por esto, que los mismos residentes de los diferentes municipios se vuelven turistas en su estado, llegando a encontrar paraísos secretos jamás imaginados.
Uno de ellos es Campo Verde, el cual es un desarrollo ecológico ubicado en Tecate, que permite darte un escape a una zona rodeada de naturaleza endémica de la región y encinos de hasta 500 años, lo que te hace quererlo convertir en ese escondite soñado.

Si aún no lo conoces, Campo Verde es el cómplice perfecto para tener como patrimonio, esa cabaña alejada de la ciudad y que permitirá olvidarte del estrés, regalándote una experiencia en el corazón del campo de este pueblo mágico.
Además, tendrás tu espacio para caminar, pasear en bicicleta o a caballo, jugar, disfrutar del día o la noche, incluso para descansar.

Por si fuera poco, Campo Verde, no solo te ofrece un lugar perfecto para tus escapes de la rutina, sino que lo cuida mientras tu no lo habitas, por lo que pueden hacerse cargo y buscar un arrendatario para ayudarte a generar ingresos.
Si dudabas de los paraísos de Baja California, visita Campo Verde y escóndete en una de sus cabañas.
No dejes que el tiempo te consuma, mejor comunícate a los siguientes números de teléfono: (664) 375 4850, (664) 129 4242; este 2020 dedica tus días a consentirte.

Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com