La Pantera cubana al ataque: pega cuatro hits y su jonrón 27 ante los Bravos

Dylan Cease ganó por primera vez en casi dos meses, el cubano Luis Robert Jr. disparó cuatro imparables, incluyendo un jonrón de dos carreras, para que los Medias Blancas de Chicago superaran el domingo 8-1 a Atlanta, frenando la racha de los Bravos de 11 series ganadas de manera consecutiva.

Cease (4-3) tuvo ocho juegos seguidos sin decisión desde que venció a Cleveland el 23 de mayo, la mayor cantidad en una temporada en la historia de la franquicia. Permitió una carrera y tres imparables en cinco entradas.

Matt Olson de los Bravos aumentó su cifra como líder en remolcadas en la Liga Nacional al llegar a 77.

Robert pegó su cuadrangular 27 de la temporada entre los jardines derecho y central y empató con la estrella de los Dodgers Mookie Betts en el tercer puesto en las Mayores.

El líder es el japonés Shohei Ohhani con 33.

LLegó a 56 remolcadas y a 63 anotadas.

El dominicano Reynaldo López, Aaron Bummer, y Jesse Scholtens complementaron la victoria con su labor como relevos acabando con una seguidilla récord de la franquicia de los Bravos de 28 juegos conectando cuadrangular.

Kolby Allard (0-1) salió por una tensión en el hombro tras permitir 4 carreras y siete imparables en una entrada y dos tercios.

Por los Medias Blancas, el cubano Yasmani Grandal de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 3-1 con dos anotadas.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 2-1.