Panameño Ramos da positivo por COVID previo a México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El costarricense Celso Borges, a la izquierda, y el panameño Alberto Quintero compiten por el balón durante el partido entre Panamá y Costa Rica por la primera fecha del octagonal final de la CONCACAF al Mundial de Qatar 2022, en el estadio Rommel Fernández en la capital de Panamá, el jueves 2 de septiembre de 2021. (AP Foto/Arnulfo Franco)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PANAMÁ (AP) — El defensa panameño Jiovany Ramos dio positivo por coronavirus y fue desafectado de la selección que enfrentaba el miércoles como local a México por la tercera fecha del octagonal final de la CONCACAF al Mundial de Qatar.

La Federación Panameña de Fútbol informó que también se aisló por ser contacto cercano a José Fajardo, pese a que una primera prueba al delantero dio negativa. Fajardo, quien ingresó en los minutos finales del empate sin goles frente a Costa Rica por la primera jornada, presentaba síntomas y se someterá a un segundo test.

Ramos no jugó en los dos primeros partidos.

“El resto de los jugadores arrojaron resultados negativos y están listos para el encuentro de hoy (miércoles) vs México”, indicó la federación en su cuenta de Twitter.

México lidera la tabla con el ideal de seis puntos en dos partidos y le escolta Panamá con cuatro unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.