El PAN compromete 800 mil votos para Alejandra del Moral

TOLUCA, Méx., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Marko Cortés presidente nacional del PAN comprometió 800 mil votos a favor de Alejandra del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, el 4 de junio, cuando se lleven a cabo las votaciones para elegir a gobernadora del Estado de México.

Durante el cierre de campaña que se lleva a cabo en Toluca, dijo que por primera vez el PAN va a tener la cobertura del 95% de las casillas, "con todo el compromiso, felicidades, Anuar Azar (dirigente estatal del blanquiazul), pero estamos hablando que cada quien hará lo que le toca".

Recordó que estuvieron desde el arranque de su campaña con ella en Atizapán de Zaragoza, en el debate, después venimos los tres dirigentes a contestarles a esos del partido Movimiento Ciudadano que le andan haciendo el juego a los de Morena. También vinieron a la plaza de los Mártires para que los gobernadores y alcaldes del PAN vinieran a darle el respaldo.

"Al menos vas a contar con 800 mil votos": Marko Cortés

"Ayer estuvimos en tu cierre de campaña en tu tierra, en Cuautitlán Izcalli, respaldándote y hoy aquí en este mega cierre de campaña y ante todos ustedes en representación del PAN hacemos un compromiso, querida Ale, por parte del PAN al menos vas a contar con 800 mil votos para tu gubernatura", comprometió.

"¡Con todo querida Ale! Si los maestros de Nuevo Alianza hacen la chamba que les toca, si los amigos del PRD hacen la chamba que les toca y los priistas hacen lo que les toca, y por supuesto si los panistas hacemos lo que nos toca, de hoy en ocho amigos y amigas vamos a ganar. Alejandra del Moral gobernadora, el primer gobierno de Coalición en el Edomex", afirmó.