Palabra de 'fitgirl': El secreto de Cocó Constans para estar siempre en forma

Victoria Gómez, Branded Content
·2  min de lectura

Cocó Constans, la chica fit del momento, no lo es por casualidad, se lo ha ganado a pulso. Experta en psicología, vida sana y deporte, (@fittcoco), se ha convertido en poco tiempo en una famosa influencer con miles de fieles seguidores en las redes. Porque ¿a quién no le gusta practicar desde casa una rutina fitness eficaz y tonificante? Y es que Cocó ha inventado su propia disciplina, ffitPilates. “Son clases basadas en los conceptos básicos del Pilates clásico con un toque ffit", nos cuenta ella misma. Es decir, una modalidad de entrenamiento de bajo impacto que combina movimientos de Pilates, deportivos o incluso de ballet (disciplina que adora) para conseguir tonificar y aportar elasticidad a nuestras articulaciones.

VER GALERÍA

pranarom-1z
pranarom-1z

Lo mejor de ffitPilates, esta innovadora secuencia de ejercicios para mantenerse en forma que Cocó cambia en sus vídeos cada día, es que se llevan a cabo movimientos aptos para todas y pueden practicarse todos los días de la semana. Aunque la experta entrenadora asegura que "Para ver resultados y tener una buena rutina en tu día a día, recomiendo entrenar al menos 3 días por semana, combinando distintos tipos de entreno y siempre escuchando el cuerpo porque depende de cada persona, edad, patologías...". Ya lo dice Cocó Constans, ‘escuchar’ el cuerpo es esencial, porque sólo prestándole atención es posible detectar molestias y prevenir futuras lesiones.

Y quién no tenga molestias en las articulaciones que levante la mano. Nuestro agitado día a día conlleva adoptar malas posturas, realizar movimientos ingratos, coger peso sin darnos cuenta… Nos ocurre a todas todo el tiempo. Así que es necesario saber que tenemos a nuestro alcance herramientas tan eficaces como las que formulan en los laboratorios Pranarôm para tratar esos dolores musculares y articulares. Precisamente ahora acaban de lanzar su línea Aromalgic gel-crema, una solución 100% natural que alivia esas molestias cotidianas pero que además es ideal para preparar el cuerpo antes de tu entrenamiento físico diario y después de haberlo dado todo, para relajarte mejor.

VER GALERÍA

prnarom-2z
prnarom-2z

La línea Aromalgic de laboratorios Pranarôm se presenta en distintos formatos (cápsulas, spray concentrado, aceite de masaje, roll-on articulaciones fatigadas, y por supuesto, en gel-crema) para aliviar de manera cómoda y rápida el dolor en articulaciones, músculos, ligamentos y tendones que han podido inflamarse, pero también molestias asociadas a la artrosis y otras patologías. La textura fluida del gel-crema, facilita el masaje de la zona afectada y el ligero efecto frío que produce calma el dolor rápidamente. Pranarôm es una marca de referencia mundial en aromaterapia científica desde 1991 y en sus formulaciones intervienen ingredientes siempre naturales, exquisitos aceites esenciales concentrados.