Anuncios

Lo que pagó Angélica Rivera por la educación de su hija Fernanda

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Desde hace un tiempo, Angélica Rivera vive alejada de las cámaras. Sin embargo, en mayo de este año hizo una excepción y volvió a aparecer en redes sociales. Fue cuando su hija Fernanda Castro se graduó de la Universidad de Berklee ubicada en la localidad de Boston en los Estados Unidos. En aquella oportunidad no dudó en mostrarse orgullosa de su pequeña.

Fernanda Castro también colgó en su cuenta de Instagram una publicación y compartió con su comunidad 2.0 la alegría de haberse recibido. El productor José Alberto "El Güero" Castro también dijo presente ese día dando cuenta de que aún se sigue llevando bien con la actriz. Incluso, también se habían dejado ver juntos en las fiestas de fin de año.

La hija de Angélica Rivera le agradeció a su familia y "a todos los que desde el principio creyeron en mí. Gracias por todo el apoyo y muchas felicidades a todos mis compañeros que se gradúan y siguen sus sueños. Son enormes y muy especiales cada uno de ustedes!!!. Nos vemos pronto".

Fue en el año 2018 cuando la hija de Angélica Rivera inició su carrera universitaria. Ella estudió la licenciatura en Música y la hizo en tiempo y forma. Eso sí, sus estudios costaron bastante. Sin duda, la ex primera dama destinó una irrisoria suma de dinero en educación, después de todo es lo que todo padre está dispuesto a hacer por sus hijos cuando se tienen las posibilidades.

Según datos de la Universidad de Berklee, Angélica Rivera desembolsó una cifra cercana a los 6 millones de pesos para que su hija estudiara. En el sitio web de la casa de estudios se apunta que la matrícula anual tiene un valor de 73 mil 746 dólares. Convertidos a pesos mexicanos la cifra ronda un millón 500 mil pesos.