Padres vencen 11-6 a Bravos; Kim y Myers consiguen jonrón

·1  min de lectura
El abridor de los Padres de San Diego, Yu Darvish, efectúa un lanzamiento en la primera entrada del partido contra los Bravos de Atlanta, en Atlanta, el viernes 13 de mayo de 2022. (AP Foto/John Bazemore) (ASSOCIATED PRESS)

ATLANTA (AP) — Ha-Seong Kim disparó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada ante el relevista Will Smith, Wil Myers propinó un cuadrangular en la sexta a Max Fried y los Padres de San Diego se impusieron el viernes 11-6 a los Bravos de Atlanta.

Kim consiguió vuelacercas por cuarta ocasión después de que Eric Hosmer y Myers conectaron sencillos frente a Smith (0-1) para dar la ventaja 7-6 a los Padres.

Myers puso la pizarra 8-6 con un elevado de sacrificio en el noveno inning. Su batazo de 421 pies por el centro en el sexto episodio dio a San Diego la ventaja de 4-2.

Kim, Hosmer y Myers pegaron cada uno tres hits y San Diego empató su cifra más alta en la campaña de 16 imparables.

El bateador emergente Trent Grisham amplió la ventaja a 11-6 con un doble de tres carreras.

Taylor Rogers hizo los últimos cuatro outs para su 13er salvamento en 14 oportunidades en la temporada. El dominicano Luis García (1-2) trabajó en blanco el séptimo episodio.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1. El venezolano William Contreras de 4-2, una anotada, 4 producidas.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-0. El venezolano José Azocar de 3-1, una impulsada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.