Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Padre regresa a un local en donde su hija había robado para devolver las cosas y pedir disculpas

Foto: captura de video Facebook vía Arica es Bacán
Foto: captura de video Facebook vía Arica es Bacán

Un hombre acudió a un comercio en Chile el 22 de noviembre para regresar los aparatos electrónicos que un día antes se había robado su hija, además de que les ofreció disculpas y les dejó un par de cartas en donde contó la dura situación que estaban atravesando.

Fue en el lugar llamado Depilación Trilaser Arica, en la ciudad de Arica, en donde ocurrió este suceso y que fue difundido por las responsables de la tienda en un video que compartieron en sus redes sociales.

En la grabación una mujer narra lo que ocurrió: “este caballero devolvió las cosas casi llorando. Este caballero se armó de ánimos, porque estaba muerto de la pena, de vergüenza”, en las imágenes se ve que el hombre entrega las cosas, que son una computadora y un teléfono.

“Nos dio una carta y encima nos quería dar plata, obviamente no se la recibimos, pero queremos dar gracias a Dios porque nunca imaginamos que nos los iban a devolver”, concluyó la persona.

Además, en su cuenta de Instagram compartieron la captura de la carta del padre en la que se lee: “Señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y el celular. Mi hija es enferma. Por favor, perdónela. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó. No es justificable. Mil veces perdón, espero que me entienda”.

“Ella lo está pasando muy mal. Me da mucha vergüenza. Disculpe, no quiero que vaya a la cárcel, yo la quiero mucho. Ella está arrepentida de lo que hizo. La retamos mucho. Por favor, dele una oportunidad”, finaliza el escrito del hombre.

Foto: Instagram vía Depilación Trilaser Arica
Foto: Instagram vía Depilación Trilaser Arica

También llevó un texto realizado por su hija: “la droga nos destruye. En un momento los pensamientos se nublan y la vida se apaga como un parpadeo. Qué irónico escribir estas letras con tanta tristeza y dar cuenta que el único resultado de eso es malo”.

Finalmente señaló: “nada va a reparar lo hecho, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas, quisiera poder remediar todo. Sé que no puedo, pero con sus disculpas me basta”.

Foto: Instagram vía Depilación Trilaser Arica
Foto: Instagram vía Depilación Trilaser Arica

El robo se había hecho tendencia porque el mismo comercio lo difundió en rede sociales para pedir ayuda para recuperar sus pertenencias, por lo que la dueña del lugar llamada Marta Sepúlveda dijo al medio local Ultimas Noticias que no sabían si en realidad el hombre era el padre de la ladrona.

“No sabemos si es realmente el padre, no tenemos esa certeza por ahora. En algunos comentarios decían que la chiquilla era colombiana y que no tenía familia acá. De lo que sí estoy segura es que se asustaron cuando se dieron cuenta de que el video se viralizó”, señaló Sepúlveda.

Además, dijo qué era lo que más le importaba del robo: “lo más preocupante era la pérdida de información sensible y la base de datos de mis clientes”, sobre el perdón pedido por la mujer, señaló: “sí aceptamos sus disculpas. Porque a nosotros también nos gustaría que nos disculparan si comentemos un error”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

¡Cuidado! Así te roban sin que te des cuenta en una Central de Abastos de México