Padre oye a su hijo de 11 años gritar. Fue la madre quien lo mató a puñaladas, dice la policía de Nuevo México

·1  min de lectura
POLICIA DEL CONDADO LEA

Un hombre de Nuevo México se despertó a la 1 a.m. por los gritos que daba su hijo de 11 años en su casa de Hobbs, de acuerdo con la policía. Pero lo peor estaba por llegar.

Bruce Johnson Sr. encontró a su hijo en la cama con heridas de cuchillo el domingo 10 de julio, dijo la policía del Condado Lea en un comunicado de prensa. Cuando el hombre fue a llamar al 911, halló a su ex esposa inconsciente en otra habitación, también con heridas de cuchillo en el pecho.

En el hospital, antes de morir, el niño, Bruce Johnson Jr., le dijo a los investigadores que su madre lo había atacado con un cuchillo. Posteriormente se pudo comprobar que las heridas de cuchillo que la mujer tenía se las hizo ella misma.

Se emitió una orden de arresto a nombre de Mary Johnson, de 49 años, por la muerte a puñaladas de su hijo, dijo la policía.

El padre le dijo a los investigadores que se había mudado a Nuevo México desde Oklahoma con su hijo porque la madre, Mary Johnson, se comportaba de forma violenta con él, dijo el comunicado. Tenía pensado presentar los papeles de divorcio.

Tras semanas de súplicas por parte de la madre, el padre le permitió que los visitara en Hobbs antes de que él empezara los trámites de divorcio. La policía de Lea dijo que no se presentó ningún reporte policial sobre abusos contra el menor en Nuevo México.

La investigación sobre el apuñalamiento continúa, según el comunicado.

Hobbs, con una población de 42,000 habitantes, es una ciudad en el sureste de Nuevo México, cerca de la frontera con Texas.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.