El padre de Elon Musk revela que tuvo un segundo hijo con su propia hijastra, según informe

·4  min de lectura

El padre de Elon Musk reveló que tuvo un segundo hijo secreto, no planeado, con su hijastra hace tres años.

Errol Musk, de 76 años, y su hijastra Jana Bezuidenhout, de 35, tuvieron una niña en 2019. Dos años antes de eso, él admitió que Bezuidenhout, 42 años menor que él, había dado a luz a un niño llamado Elliot Rush, que ahora tiene cinco años.

Jana Bezuidenhout tenía solo cuatro años cuando Musk se casó con su madre, Heide. Estuvieron casados durante 18 años y tuvieron dos hijos, además de los tres hijos de Heide, incluida Jana, de un matrimonio anterior.

Según los informes, la llegada de Elliot Rush en 2017 dividió a la familia y provocó una ruptura entre Errol y Elon Musk.

El director general de Tesla, que tiene nueve hijos y recientemente afirmó que estaba ayudando a la “crisis de la falta de población”, se volvió “loco” hace unos años al descubrir que el mayor de los Musk había tenido un hijo con su hijastra, mientras que sus otros hermanos se sorprendieron.

Al revelar el último nacimiento a The Sun, Errol Musk pareció razonar que tener hijos era su único propósito. “Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”, dijo. “Si pudiera tener otro hijo, lo haría. No puedo ver ninguna razón para no hacerlo. Si lo hubiera pensado, Elon o Kimbal [el hermano menor de Elon Musk] no existirían”.

Agregó que el nuevo hijo, el séptimo, se parecía a sus otros hijos. No he comprobado su ADN. Pero se parece a mis otras hijas. Parece una mezcla de Rose y Tosca”, aseveró.

Rose, o Asha Rose Musk, es una de los dos hijos que Musk tuvo con Heide Bezuidenhout, mientras que Tosca Musk es su hija con su primera esposa, Maye Musk.

Jana Bezuidenhout solo tenía cuatro años cuando su madre se casó con Errol Musk (Instagrama/Jana Bezuidenhout)
Jana Bezuidenhout solo tenía cuatro años cuando su madre se casó con Errol Musk (Instagrama/Jana Bezuidenhout)

“Se parece exactamente a Rushi [Elliot Rush] y se comporta como él. Así que es bastante obvio que lo sepas”, dijo al periódico.

“Ella no fue planeada. Pero quiero decir, estábamos viviendo juntos. Ella [Jana] se quedó aquí durante unos 18 meses después del nacimiento de Rushi”.

Musk dijo que ya no viven juntos y se han separado, en parte debido a la gran diferencia de edad entre ellos.

“No es práctico. Ella tiene 35 años. Eventualmente, si todavía estoy aquí, podría volver conmigo”, dijo, y agregó que todavía “tienen mucho afecto el uno por el otro”.

“Entonces, cualquier hombre que se case con una mujer, incluso si se siente muy animado, será agradable por un tiempo. Pero hay una gran brecha… Y esa brecha se va a notar”.

Alexandra ‘Ali’ Musk, a la derecha, y Asha Rose Musk, a la izquierda, son las hermanastras de Elon Musk nacidas de su padre, Errol, y su esposa Heide (Instagram/Asha Rose Musk)
Alexandra ‘Ali’ Musk, a la derecha, y Asha Rose Musk, a la izquierda, son las hermanastras de Elon Musk nacidas de su padre, Errol, y su esposa Heide (Instagram/Asha Rose Musk)

Errol Musk admitió que las hermanas de Bezuidenhout estaban incómodas porque ellos habían tenido hijos y no lo aprueban.

“Y todavía no les gusta. Todavía sienten que esto es un poco espeluznante, porque ella es su hermana. Su media hermana”, dijo.

En 2018, Errol admitió que Bezuidenhout había dado a luz a un bebé que los dos concibieron "en el calor del momento" cuando su hijastra se quedó en su casa después de que su novio la echó. “Tienes que entender: he estado soltero durante 20 años y solo soy un hombre que comete errores”, le dijo a Rapport en ese momento.

“Le conté a mi hija Ali sobre él porque pensé que sería solidaria y comprensiva”, dijo. “Ella dijo que yo estaba loco, mentalmente enfermo. Ella les dijo a los demás y se volvieron locos. Piensan que me estoy volviendo senil y que debería ir a un hogar de ancianos, no tener una vida llena de diversión y un bebé pequeño”.

Elon Musk, por su parte, ha tildado de “malvado” a su padre. Está distanciado de su padre y lo describió como un “ser humano terrible” en una entrevista con Rolling Stones en 2017.

“No tienes idea de lo malo que es. Casi todos los crímenes que puedas imaginar, los ha cometido. Él ha hecho casi todas las cosas malas que se te ocurran”, dijo. “Es tan terrible que no puedes creerlo”.

Errol Musk, el padre del multimillonario tecnológico Elon Musk, que pasó sus primeros años de vida en la Sudáfrica de la época del apartheid, posa para un retrato en su casa de Langebaan, Sudáfrica, en mayo de 202 (AFP via Getty Images)
Errol Musk, el padre del multimillonario tecnológico Elon Musk, que pasó sus primeros años de vida en la Sudáfrica de la época del apartheid, posa para un retrato en su casa de Langebaan, Sudáfrica, en mayo de 202 (AFP via Getty Images)

Esta revelación sobre la última incorporación a la familia extendida del jefe de Tesla se produce pocos días después de que el magnate de la tecnología de 51 años revelara que había tenido dos hijos secretos con una ejecutiva de su empresa de inteligencia artificial Neuralink.

Esto fue solo unas semanas antes de que naciera su segundo hijo con su exnovia Grimes en diciembre pasado.

En afirmaciones que desde entonces han sido criticadas, Elon Musk afirmó que estaba haciendo todo lo posible para ayudar a la crisis de la falta de población.

“El colapso de la tasa de natalidad es el mayor peligro al que se enfrenta la civilización con diferencia. Espero que tengan familias grandes y felicidades a los que ya las tienen”, dijo la semana pasada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.