Padre de bebé encontrada en Rosarito escapa por garita de San Ysidro con ID falso, FBI lo busca

·2  min de lectura
Padre de bebé encontrada en Rosarito escapa por garita de San Ysidro con ID falso, FBI lo busca
Padre de bebé encontrada en Rosarito escapa por garita de San Ysidro con ID falso, FBI lo busca

La información referente a la pequeña Valentina Sabean y su madre, Raquel Sabean, la cual fue encontrada muerta en Tijuana el 31 de mayo, se ha volvió una preocupación pública después de que se activara una Alerta Amber para localizar a la menor estadounidense de 7 meses la cual fue encontrada el 15 de junio en Playas de Rosarito,

Al inicio se había dado a conocer que se localizó a Valentina con su padre “Paul W. PH”, el cual es el principal sospechoso por la muerte de Raquel Sabean; sin embargo, se compartió que después de que “Paul” fuera arrestado en Tecate, este confesó que la menor estaba en Rosarito bajo el cuidado de su novia.
Las autoridades aseguran que posteriormente a que fuera arrestado por oficiales mexicanos y no mostrara cooperación en el interrogatorio fue entregado a Inmigración en México, sin embargo, logró ingresar a Estados Unidos a través de la Garita de San Ysidro el 16 de junio a la 01:30 pm aproximadamente, bajo el alias de Aaron Bain.
FBI de San Diego emitió un comunicado en donde se pide ayuda a la comunidad para lograr encontrar al hombre, al cual se le busca bajo el nombre de Tyler Adams; aseguran que es un maestro del disfraz y cuenta con más de una docena de alias e identificaciones falsas.
FBI
Se describe a Adams como un hombre blanco de 50 años de aproximadamente 175 libras y cabello castaño, la última vez que se le vio usaba una camisa de botones color amarilla, zapatos deportivos negros y se le podría identificar fácilmente por una característica inflamación bajo los ojos. Estos son algunos de los nombres que ha utilizado Tyler:
Aaron Lee Bain
Aaron Lee
Aron Lee
Paul Wilson Phipps
Paul Wilson Phillps
David Smith
Dominic Braun
David Phillips
Kevin Schoolcraft
Kevin Kennedy
Michael Whittman
Lance Irwin
Brice Johnson
Matthew Kashani
Taylor Chase
Joshua Smith


Si cuentas con información sobre el posible paradero de Adams, puedes contactarte al 1-800-CALL-FBI, por medio de tips.fbi.gov o a San Diego Crime Stoppers por medio de su número telefónico (888) 580-8477 o en la página web sdcrimestoppers.org.

VIDEO RELACIONADO: Agentes de CBP realizan simulacros de irrupción

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.