Padierna se compromete en mejorar el sistema hidráulico en Cuauhtémoc

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- La candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, se comprometió con los vecinos de Peralvillo en mejorar el sistema hidráulico para resolver el problema de cortes de agua y antes de las lluvias en la capital, mandará a impermeabilizar las casas en esta zona, en donde también pretende mejorar la estructura urbana.

"Me interesa mucho que conozcan mi Plan de Gobierno. Antes de que lleguen las lluvias se pintarán e impermeabilizarán todos los inmuebles de la demarcación", anunció frente a vecinos esta mañana.

Sostuvo que la colonia Peralvillo tiene mucha historia y su intención es convertirla en modelo de la demarcación, con altos niveles de dignidad.

"Tendremos presupuesto suficiente para garantizar la seguridad de los vecinos. Mi vida se consagrará a atender al mil por ciento todas sus necesidades. Quiero ser la mejor gobernante en la Alcaldía Cuauhtémoc, queremos dar resultados óptimos, ni siquiera buenos. Están en buenas manos", indicó.

Dijo que se renovará la infraestructura en beneficio de la gente y que habrá un mantenimiento permanente, "no queremos tener banquetas fracturadas, se renovarán y tendrán sus rampas para personas con discapacidad. No queremos carpetas asfálticas con baches, vamos a renovar toda la carpeta asfáltica".

Posteriormente, la candidata de Morena recorrió el Mercado San Joaquín y su anexo, donde los locatarios le expresaron su firme apoyo de cara a las elecciones del 6 de junio, y le entregaron un pliego petitorio para mejorar las condiciones de ambas plazas.