El Pacific Beachfest regresa a San Diego con cerveza y tacos este octubre

El Pacific Beachfest regresa a San Diego con cerveza y tacos este octubre
El Pacific Beachfest regresa a San Diego con cerveza y tacos este octubre

El próximo sábado 7 de octubre de 11:00 a.m a 7:00 p.m se llevará a cabo el Pacific Beachfest, el festival en la playa más reconocido en San Diego, destacado por su ambiente familiar, música y divertidas actividades, ofreciendo entrada gratis para todos.

Lo encontrarás ubicado a lo largo de la orilla para peatones en Pacific Beach. Las calles permanecerán cerradas al oeste de Mission Boulevard.

Esto es todo de lo que podrás disfrutar en el festival

Espectáculos y música en vivo en 3 diferentes escenarios

Aunque el lineup de música en vivo conformado por bandas y DJS aún está por revelarse, aquí te dejamos los espectáculos que podrás disfrutar en cada escenario:

Escenario principal
11:30 AM - 1:30 PM - Owen Boles Band
2:00 pm - 4:00 pm - Johnny Sapphire
4:30 PM - 6:30 pm - 40oz to freedom

Escenario comunitario
11:00 AM - 11:30 AM - Crown Point Jr. Music Academy
11:40 AM - 12:10 PM - Old School Skaters
12:20 PM - 12:50 Pm - Ooh la la dance Academy
01:10 Pm - 01:40 PM - PB Middle School Band
02:00 PM - 02:30 PM - The gabrielyan trio
02:50 PM - 03:20 Pm - Emmy Jones Band
03:40 PM - 05:20 PM - MBHS preservationists and mambo Orchestra
05:10 PM - 05:20 pm - Thriller San Diego
05:30 PM - 06:20 pm - Buried in the mix

Emmy Jones Band
Emmy Jones Band

Espacios de juego para niños

Este evento está dirigido para grandes y chicos y una muestra de ello es el espacio “Kids Action Alley’’, creado para que los pequeños disfruten de jugar, escalar, pintacaritas, manualidades y más actividades completamente gratis.

Además, escuelas locales y grupos comunitarios de Pacific Beach les ofrecerán shows en los escenarios.

Concurso de tacos de pescado

Para los amantes de los mariscos, les tenemos una gran noticia: habrá un delicioso concurso de tacos de pescado en donde tú podrás ser el juez.

Participa comprando tu boleto en el foodcourt de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. el día del festival. Cada uno costará $12 dólares y con eso podrás probar hasta 5 tacos para decidir cuál es el mejor.

¡No olvides dejar tu voto en la casilla correspondiente!

Big Josh Beer Garden

También habrá un espacio para consumir rica cerveza artesanal, donde todas las propinas se donarán a favor de la Fundación Big Josh, la cual apoya a personas diagnosticadas con enfermedades terminales.

Los boletos para esta actividad tienen un costo de $7 dólares y cada uno vale por una cerveza.

¡Ahí mismo puedes comprar tus boletos el día del evento!

Shopping local

Accesorios, ropa, bisutería hecha a mano, comida y postres es sólo un poco de lo mucho que encontrarás en los más de 50 puestos de tiendas locales. Seguramente tendrán tu siguiente vestido o pulsera favorita, ¡date la oportunidad de consumir local!

Medio maratón y carreras

Esta actividad será muy especial, ya que será la que inaugure el festival.

Se trata del medio maratón de Pacific Beach, el cual comenzará a las 6:30 a.m y una vez terminada a las 10:00 a.m., se dará paso a la carrera de 5km.

Además, a las 11:00 a.m. iniciará la carrera de 1km exclusiva para niños y niñas.

¡Así que dile a tu familia, amigos o pareja, y participen en una de las geniales carreras que el festival ofrece y llévense una medalla por su participación!

Regístrate aquí para el medio maratón.

Torneo de volleyball

Esta es la quinta ocasión en la que se podrá participar en el torneo de volleyball en Pacific Beachfest.

Será una divertida competencia donde los participantes obtendrán puntos extra al cumplir divertidos retos mientras demuestran sus mejores habilidades en la cancha.

Todo, mientras usan disfraces para celebrar el mes de Halloween; los cuales también serán premiados según su originalidad.

Regístrate inidivual o en equipo aquí.

Antes de ir toma en cuenta que…

El estacionamiento es limitado: Como te comentábamos al inicio, algunas calles estarán cerradas debido al festival, por lo cual el estacionamiento en estas será limitado. Es importante que prestes atención a los letreros de ‘’No estacionarse’’ para evitar cualquier multa. No obstante, habrá varios lotes de estacionamientos donde dejar tu vehículo, pero toma en cuenta que tendrás que pagar ya que son ajenos al festival. Para las bicicletas y scooters, habrá parking extra en Thomas Avenue.

Se recomienda usar transporte alternativo: Si quieres mayor comodidad al llegar al evento, es mejor utilizar Uber o un autobús para no lidiar con encontrar un spot donde estacionarte.

No es un evento pet-friendly:
Si bien hay calles alrededor que sí permiten entrada a mascotas, el lugar donde se llevará a cabo el festival no es pet-friendly. Así que, apegándose a las leyes de la ciudad de San Diego, el festival no permite la entrada de perros o animales domésticos de ningún tipo.

¿Te interesa participar con algún puesto en el festival?

Si tienes un negocio que califique para participar en el festival, ¡envía tu aplicación!

El espacio para puestos de comida ya se encuentra lleno, sin embargo, aún quedan lugares para vendedores de bisutería hecha a mano, cerveza o tacos de pescado.

El precio por booth comienza a partir de $300 dólares.

Entra aquí para aplicar.

No olvides mantenerte atento a su sitio oficial para cualquier aviso y el line-up de música en vivo próximo a revelarse:
pacificbeachfest.org