Anuncios

Pacers remontan para vencer a Suns y estropear noche de 62 puntos de Booker

Aaron Nesmith, alero de los Pacers de Indiana, festeja luego de recibir una falta en el encuentro del viernes 26 de enero de 2024, ante los Suns de Phoenix (AP Foto/Darron Cummings)

INDIANÁPOLIS (AP) — Obi Toppin quebró el empate con un enceste que siguió a un par de tiros errados con 3,4 segundos restantes, y los Pacers de Indiana se encararon el viernes de que los 62 puntos conseguidos por Devin Booker fueran insuficientes para evitar el triunfo de 133-131 sobre los Suns de Phoenix.

Booker quebró su propio récord de puntos con Phoenix en un cuarto, al conseguir 29 en el primero. Tuvo la oportunidad de resolver el encuentro justo cuando sonaba la chicharra, pero resbaló mientras se realizaba el saque y se quedó lejos con un disparo de tres puntos.

Los Suns habían ganado siete duelos consecutivos.

Booker anotó 50 puntos o más por segunda vez en esta campaña y por séptima en su carrera. Logró la mejor cifra de su vida, con 70 puntos, en marzo de 2017, durante un partido en Boston.

El 19 de enero totalizó 52 en Nueva Orleáns.

Pascal Siakam anotó 31 puntos para ayudar a que Indiana ganara su segundo duelo en fila, ambos sin el base estelar Tyrese Haliburton. Toppin sumó 23 puntos y 11 rebotes.