Con el Pabellón de Marcas Recomendadas 2023, Alcázar y Compañía reafirma presencia ininterrumpida en Expo Franquicias Guadalajara

Con las mejores marcas que apuestan por el crecimiento en Jalisco y a nivel nacional, la prestigiosa consultoría Alcázar y Compañía participará en la 17° edición de la Expo Franquicias Guadalajara, confirmando así su presencia ininterrumpida en el evento especializado en el sector Franquicias más importante de Occidente.

Será el 30 de junio y el 1° de julio cuando Expo Guadalajara, el recinto de eventos empresariales por excelencia de la capital Jalisciense, reciba a las principales firmas y líderes del sector franquicias, quienes contribuyen al desarrollo y crecimiento de una industria que, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), crecerá 12 por ciento en 2023.

El pabellón de Marcas Recomendadas de Alcázar & Compañía atraerá este año todas las miradas. Masser, proveeduría especializada en equipamiento y equipos para franquicias de alimentos y bebidas; Cositos Care & Play, expertos en cuidado y entretenimiento infantil para eventos sociales; 2Body, centros de estética avanzada en tratamientos corporales, faciales & servicios de SPA .; DryCLean USA, lavanderías; Yafah Express, depilación más avanzada que el láser, y Vending Inventor, experta en máquinas expendedoras, serán algunas de las marcas rentables y seguras que encontrarán inversionistas en esta expo.

Al respecto, Enrique Alcázar, presidente de Alcázar y Compañía, refirió que, tras casi 30 años de experiencia, Alcázar & Compañía hoy logra una relación de confianza y amistad con los clientes y aliados en cada proyecto que culminan y entregan.

“Para esta edición tenemos el orgullo de contar con ejemplos de esa amistad y buena colaboración de negocios al tener en nuestro pabellón de Marcas Recomendadas a Masser, Cositos Care & Play, 2Body, DryCLean USA, con atractivos modelos de inversión en tintorerías y lavanderías, y a Vending Inventor, que llevará una Máquina Expendedora de última tecnología, configurada como Minimarket y colocada para servicio de visitantes y expositores”, dijo Alcázar.

Este año, Alcázar y Compañía encabezará dos conferencias que abordan temas de importancia trascendental para el ecosistema de franquicias, que se acelera cada año. De este modo, el viernes 30 de junio a las 16:30 horas se presentará la ponencia “Prevención y resolución de controversias con franquiciatarios”, y el sábado 1 de junio a las 13:30, la charla “Mitos y realidades de las franquicias”.

La consultora mexicana Alcázar & Compañía llevará una vez más a Expo Franquicias Guadalajara soluciones innovadoras, estratégicas e interdisciplinarias con gran ánimo para continuar siendo un referente en la asesoría de franquicias y “sumar una vez más al desarrollo de los más de 2000 empresarios acompañados y más de 700 franquicias esquematizadas”, expresó Enrique Alcázar.