Pérez de Lara, a ganarse el respeto en su casa

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Pablo Pérez de Lara corre en casa, ante su gente, con la mente puesta en ganar y listo para demostrar que la velocidad la lleva en la sangre. Este fin de semana el joven piloto, miembro del equipo HO Speed Racing, compite en el Hermanos Rodríguez la Fecha 2 de la Súper Copa (PRO 1), durante el Speed Fest, a bordo del Gran Turismo con el número 11.

"La preparación incrementa cuando estás cerca del fin de semana de carrera; estoy entusiasmado por correr en casa, pocas veces se da esta oportunidad, es increíble el Hermanos Rodríguez, es una pista de Fórmula 1, es muy completa y me encanta venir con la Súper Copa", dijo Pablo a EL UNIVERSAL Deportes.

A sus 22 años, Pérez de Lara confía en que desde su trinchera, la principal ventaja para competir en la Ciudad de México es la comunión que han logrado tanto en el garaje como en la pista. "Es mi cuarto año con HO Speed Racing, al final es un ambiente familiar, algunas personas se han ido y otras han llegado, pero la base es la misma, nos conocemos muy bien y el equipo, como siempre, ha hecho un gran trabajo", apuntó.

Pablo reconoció que estar en la capital del país, cerca de los suyos, es un impulso extra a la hora de pisar el acelerador: "Es un empuje extra, pero al final las condiciones de la pista son iguales para todos y lo que cuenta es cómo la llegas a aprovechar".

*22 años del piloto capitalino.