Ozuna cambia de look y le llueven los piropos y las críticas. ¡Así se ha defendido el cantante!

Ozuna cambia de look y le llueven los piropos y las críticas. ¡Así se ha defendido el cantante!

Menudo 2020 lleva Ozuna. No sólo se ha comprometido con su novia y madre de sus hijos, Taína Marie Meléndez, sino que ha estrenado su nueva película, Los Leones, con una acogida estupenda. De su música tenemos que decir que suena en todos lados, así que, por ahora, todo le va viento en popa al puertorriqueño.

Pero como esta vida no es un camino de rosas, hay algo de él que no ha gustado tanto a algunos de sus seguidores. El artista se hacía un notable cambio de look en estos días que ha presumido en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Tiene una cabeza bien grande”, ha escrito uno de sus seguidores. Los comentarios a favor y en contra de esta opinión se han multiplicado de inmediato. Pero el que más ha llamado la atención ha sido el del propio protagonista. Divertido como su personaje en Los Leones, Ozuna ha respondido con su gracia especial.

“Yo lo sé”, ha escrito sin pensárselo dos veces. Podría haber elegido el camino contrario y enfadarse. Pero, ¿para qué? Su contestación ha dado lugar a un montón de bromas y generado un buen rollo que a veces se echa de menos en las redes.

Su look ha sido aplaudido por la mayoría que le han dedicado adjetivos como bello, hermoso o perfecto, entre otros muchos. ¡A nosotros también nos ha encantado, y mucho!