“Oxxo Doble” en Tijuana sorprende y se hace viral en Tik Tok

·1  min de lectura
“Oxxo Doble” en Tijuana sorprende y se hace viral en Tik Tok
“Oxxo Doble” en Tijuana sorprende y se hace viral en Tik Tok

Tijuana es sin lugar a dudas una ciudad llena de curiosidades y casos peculiares, esta ocasión lo que ha estado en ojos de todos es un ¨Doble Oxxo¨ en Tijuana, si bien, este es bastante familiar para algunos ciudadanos tijuanenses, otros no sabían de su existencia y al ser compartido por medio de TikTok, personas de todo el mundo han podido conocer sobre estos dos locales aledaños.
@charlie.style_ es el usuario de Tik Tok que ha compartido este curioso suceso, en donde le sorprende que ambos lugares pertenecientes a la misma empresa se encuentren uno debajo del otro, que si bien, se encuentran en calles diferentes, su cercanía no había sido vista antes con algún otro local.
Este “Doble Oxxo” como muchos lo conocen se encuentra ubicado en Santa Fe, para ser específicos en C. Real del Mar 5932, Real De San Antonio, 22666 Tijuana, B.C. Estos se encuentran en dos calles separadas, uno colinda a una calle que sube mientras que el otro hacia una calle que baja, por esto es que hay uno debajo del otro, sin embargo esto no los hace una sola tienda.
Ambas tiendas trabajan de manera independiente a la otra por lo que lo único que los une es la estructura física, incluso es utilizado como punto de referencia para entrega de ventas por Facebook. El video en Tik Tok ya alcanzó más de 158,000 likes y 1.8 millones de vistas, mostrando la peculiaridad de estos locales.
VIDEO RELACIONADO: Causa impresión en redes "Oxxo doble" en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.