¿OVNI o avión espía? Dos teorías sobre un avistamiento de insomnio

Javion Hill conducía su auto en Charlotte, Carolina del Norte, cuando de repente vio un objeto extraño planeando en el cielo. Su forma era anómala, desde su punto de vista no respondía a nada que hubiera visto con anterioridad. Frenó el coche y fotografió aquella figura que planeaba frente a él.

Tomó varias instantáneas de aquella aeronave que no pudo identificar. Era rectangular y tenía luces. Estaba tan sorprendido que intentó realizar un vídeo pero, en ese instante, el objeto sin identificar desapareció y con él se fue su sueño.

Una de las fotografías de Javion Hill.
Una de las fotografías de Javion Hill.

Publicó las fotos en Facebook y los comentarios no se hicieron esperar. Algunos se dejaron llevar por un tema recurrente: los OVNIS y la vida en el más allá. Otros optaron por una teoría distinta: el que podría tratarse de un nuevo avión de espionaje, el TR-3B, una aeronave secreta anti gravedad.

“Estaba regresando a casa y hablando con mi esposa en el manos libres y vi algo que se parecía a un tornado. Intenté tomar fotos de las nubes para mi esposa, pero luego vi algo que no era normal. Intenté tomar tantas fotografías como me fueron posibles mientras conducía”, afirmó a la publicación, Charlotte Observer.

El joven reconoció que aquella noche le costó dormir, también las siguientes, ya que afirmó haber temido por su vida. También señaló que la opción de que se tratase de una aeronave militar era posible. Los escépticos con temas del más allá que clamaron que era un TR-3B se agarraron a esa teoría por otras experiencias anecdóticas como el avistamiento en Antelope Valley, al sur de California, muy cerca de la Base Aérea Edwards.

Fotograma del vídeo que grabó Jason Swing y publicado en Youtube.
Fotograma del vídeo que grabó Jason Swing y publicado en Youtube.

Mientras tanto, aquellos que defienden que se trata de un OVNI recordaron que hace tan solo tres meses se visualizó un aparato similar al que presenció Hill, también en Carolina del Norte. En esta ocasión, Jason Swing grabó unas imágenes muy movidas de un objeto similar y las publicó en Youtube.

Carolina del Norte está registrando varios avistamientos que tienen a parte de la población vilo.

También te puede interesar: