Anuncios

OV7, en las buenas y en las malas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- La relación entre los integrantes del grupo OV7 parece inquebrantable. La cantante Lidia Ávila asegura que siempre han estado el uno para el otro en las buenas y en las malas.

"Nos hemos apoyado como la familia que somos, el cariño que nos tenemos ha podido más que cualquier otra cosa", dice la cantante en entrevista con EL UNIVERSAL.

Ejemplo de ello es la reciente pérdida de Lidia, quien a inicios de este mes dio a conocer el fallecimiento de su hermano Óscar, hecho que no la detuvo de continuar con las presentaciones del grupo y, al contrario, decidió hacerlo como un homenaje a él.

Sin embargo, en los últimos años han enfrentado conflictos entre sus integrantes: Lidia Ávila, Ari Borovoy, Kalimba Marichal, M’balia Marichal, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel y Erika Zaba y que en algunos momentos han impactado, incluso, en las presentaciones del grupo y en la convivencia entre ellos. Al respecto, los cantantes de la banda surgida en 1989 explican:

"Siempre hay de todo, nos han casado y divorciado, pero si cada historia que se cuenta de nosotros fuera cierto esto sería Sodoma y Gomorra", responde M'Balia.

"Nosotros sabemos perfectamente lo que pasa al interior del grupo y creo que ningún lugar lo refleja mejor que arriba del escenario", agrega.

Óscar coincide y asegura que en los 33 años que tienen de conocerse han creado una complicidad tal que ya no necesitan voltearse a ver en el escenario para saber lo que el otro piensa.

"Hemos pasado más tiempo con nosotros que con nuestras propias familias", dice.

Los poperos ofrecieron esta semana su segundo concierto en el Auditorio Nacional, recinto al que regresarán en 2023 para presentarse los días 26 y 27 de enero. Sumar otro Auditorio a su lista es para ellos un logro que celebran.

"Como artista siempre te transformas, cada concierto es diferente al anterior, creía que me las sabía todas pero en perspectiva me doy cuenta de que no es así, el escenario te hace ver que no sabes nada, creo que eso es lo que ha hecho que nos mantengamos", expresa Mariana.