Anuncios

Oso, el perro que ama las gorditas de chicharrón y hasta ‘paga’ por ellas

Oso, el perro que ama las gorditas de chicharrón y hasta ‘paga’ por ellas. Foto: Captura de video TikTok vía @victoruribe34

En el municipio de Tecámac, en el Estado de México, vive un perro llamado Oso que acude diariamente a un puesto de antojitos mexicanos por una gordita de chicharrón, eso sí, el animal siempre llega con algo a cambio.

Fue el usuario de TikTok @victoruribe34 quien compartió el video el pasado 15 de noviembre en el que se ve al can llegando con un rollo de cartón de papel de baño al puesto, además, comentó: “este perrito se llama Oso, y todos los días lleva algo al negocio para cambiarlo por comida, esta vez llevó un rollo de papel. Eso sí, es muy paciente hasta que le toque su turno”.

El 23 de noviembre compartió una nueva grabación en la que se observa al animal llegando con una cuerda para pagar por su comida, además se observa que unas personas la corta en varias partes para que el perro se la pueda comer.

Muchas personas comenzaron a preguntar por la forma en la que podían ayudar a Oso, pues creían que se trataba de un perro callejero, a lo que @victoruribe34 comentó: “oso tiene dueño y lo cuidan muy bien y claro que siempre le dan su trueque”. Cuando varios se ofrecieron pagar el consumo del animal, el usuario explicó que la dueña del puesto siempre le da la comida.

La publicación generó comentarios como: “vio que la gente se daba papeles por comida y él fue a buscar un rollo de papel”; “yo lo conozco, cuando voy a comer siempre me pide tantito”; “ya ven, hasta oso paga, es paciente y algunos piden descuento y encima apuran”; “no lo dejen sin comer nunca, por favor”; “hay que hacer crecer ese negocio para que el perrito coma gratis”; “que buena persona la del negocio, por aceptar lo que lleva el perrito por comida”, etc.

Pero Oso no es el único perrito que hace eso, la usuaria de TikTok @vanessa_escorpio1 compartió la historia de un can llamado Klao, quien no tiene hogar, que lleva hojas de árboles para pagar su comida, en ese video comentó que le dieron un plato de albóndigas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

CDMX: Automovilista arrolla a un hombre y asombra lo que hace después