Anuncios

Oso ataca a su domador durante show en circo

Oso ataca a su domador durante show en circo
Oso ataca a su domador durante show en circo

Recientemente se viralizó el impactante caso de un oso que atacó a su domador justo en el momento en que se encontraba ofreciendo un show en un circo, suceso quedó grabado en video y así se viralizó rápidamente en redes sociales.

En el acto que el animal realizaba junto a su entrenador, este debía levantar una carretilla y andar con ella por algunos metros, para después esperar por el premio que le otorgaba el hombre, sin embargo, al exigir la comida pierde la paciencia y decide atacarlo.

De repente se escucha un desgarrador grito y el domador se mantuvo inmóvil con la esperanza de que alguno de sus compañeros lo apoyaran para controlar el oso, esto mientras el público, mayormente conformado por padres de familia y menores de edad, huían del recinto atemorizados del recinto.

Si bien, hasta ahora se desconoce el estado en el que se encuentra el domador, el video difundido en redes sociales cuenta ya con más de un millón de reproducciones, donde se leen mensajes como “esto es lo que obtienes por maltrato animal’’, “si hubieran dejado al oso en su entorno natural, el hombre todavía sería capaz de contar hasta diez”, o “Se lo mereció por obligar a un oso a ser un entretenimiento”.

¿Qué opinas de este hecho? ¿Concuerdas con los comentarios del video? ¡Cuéntanos en los comentarios!

VIDEO RELACIONADO: Oso se roba paquete de Amazon