Oscar Isaac en pláticas para interpretar a Moon Knight

Melanie Ramírez
·2  min de lectura
Oscar Isaac en pláticas para interpretar a Moon Knight
Oscar Isaac en pláticas para interpretar a Moon Knight

Las series de Marvel para Disney+ presentarán nuevos héroes que más tarde podrán incluirse a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero aunado a esto, mucho se ha especulado sobre quienes serían los intérpretes de los nuevos rostros heroicos de la casa de las ideas.
Se sabe que actuar como un héroe es una oportunidad verdaderamente enorme para cualquier actor que busque consolidarse en la industria o impulsar aún más su carrera y Marvel lo sabe perfectamente, por lo que ha sido cuidadoso en cada uno de sus cast para darle al público la mejor versión del personaje.
Y tal parece que ahora lo han encontrado con Oscar Isaac, quien se rumorea, está por entrar a la franquicia como el superhéroe Moon Knight según información del sitio ComicBook.

El actor de origen guatemalteco ha formado parte de la saga galáctica Star Wars dando vida a Poe Dameron, un piloto finalmente ascendido a comandante de la resistencia en la última entrega de dicha franquicia y de igual forma ya ha interpretado previamente a un personaje de Marvel en X-Men: Apocalypse, dando vida al villano que le da el nombre a la película.
Si bien, la serie ya fue anunciada y confirmada en la pasada Comic- Con 2019 como parte de la fase 5 del MCU (fase conformada por She Hulk, Miss Marvel y Moon Knight por ahora), no se han dado a conocer más detalles sobre su producción, ni una sinopsis o fecha de estreno. Pero anterior a esto, habían existido muchos rumores sobre quién podría interpretarlo, sonando nombres como Daniel Radcliffe y Keanu Reeves.

Marc Spector aka Moon Knight es el hijo de un rabino que escapó de los Nazis en su juventud, quedando traumatizado desde pequeño al descubrir a un viejo amigo de la familia, también rabino, que era en secreto un nazi y asesino en serie de judíos, lo que provoca en él un transtorno de personalidad múltiple que resulta en la creación de otras dos personalidades Steven Grant y Jake Lockley.
El personaje es un detective experto, especializado en artes marciales y combate armado, quien utiliza equipo de alta tecnología y obtendría poderes sobrehumanos más tarde gracias al Dios Egipcio de la luna, Khonshu, mismos que aumentan de acuerdo a las fases del ciclo lunar.
Muchos se sorprendieron por la decisión de Marvel de traer una serie del Caballero Luna a Disney + debido al trasfondo complejo y violento del héroe, aunque de igual forma la serie está generando grandes expectativas con los fans pues será realmente interesante de ver la forma en que abordarán su historia.
VIDEO RELACIONADO: "WandaVision" Nuevo Trailer