Oscars 2023: la incómoda entrevista de Hugh Grant en la alfombra roja que divide a los fans

Ashley Graham no estaba preparada para su entrevista con Hugh Grant (ABC)
Ashley Graham no estaba preparada para su entrevista con Hugh Grant (ABC)

Hugh Grant dividió a los espectadores de los premios Óscar con una "pésima" entrevista en la alfombra roja que fue objeto de risas y críticas por sus respuestas sinceras.

El actor, conocido por su ingenio irónico y su sarcasmo, fue entrevistado por Ashley Graham, quien no parecía estar preparada para sus respuestas, o para la falta de ellas.

Graham le preguntó a Grant si estaba entusiasmado con la posibilidad de que ganaran ciertos actores, a lo que respondió: "No… No, nadie en particular".

Ella ignoró la respuesta preguntando: “OK, entonces, ¿qué traes puesto esta noche?”. En respuesta, dijo: “Solo mi traje”.

Graham entonces decidió preguntarle a Grant sobre la secuela de Knives Out, Glass Onion, que fue nominada al Oscar al Mejor guion adaptado. Grant hace un cameo en la película.

“Dime, ¿cómo fue actuar en Glass Onion?”, preguntó, y agregó: “Fue una película increíble. Realmente me encantó. ¿Cuál es la experiencia de grabar algo así?”.

Grant dijo: “Bueno, apenas y salgo. Salí unos tres segundos”.

Ashley respondió: “Sí, pero aun así, participaste y te divertiste, ¿verdad?”, a lo que Grant respondió: “Mmm, casi”.

Al darse cuenta de que se había topado con una pared con el actor, terminó la entrevista. Grant pareció sacudir la cabeza confundido al irse.

“La entrevista de Ashley Graham con Hugh Grant es la pieza de televisión más incómoda en 2023 y me fascina”, @joeyohern escribió en Twitter.

@EvanRomano agregó: “La entrevista de Hugh Grant en la alfombra roja que acaba de transmitirse en ABC fue un completo desastre jajaja. Cuando se fue, sacudió la cabeza en estado de shock”.

Mientras tanto, @TerryMac_ preguntó: “¿Acaso esa entrevista con HughGrant fue lo más incómodo de la historia?”.

Hubo muchos que criticaron a Grant por sus respuestas cortas; @Kirsten53708048 dijo: “No aceptes la entrevista si claramente no quieres que te entrevisten”.

@sbthro luego escribió: “¡Hugh Grant fue muy grosero durante su entrevista! Ashley Graham lo manejó con gracia. ¡Su mirada en blanco al final fue detestable!”.

Traducción de Michelle Padilla