Anuncios

Orlando City golea y se acerca a octavos de final en Copa de Campeones Concacaf

21 feb (Reuters) - El club estadounidense Orlando City dio el miércoles un gran paso hacia los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf tras golear 3-0 como visitante a Cavalry de Canadá.

En el triunfo de Orlando City destacó el uruguayo Facundo Torres con un doblete, mientras que Duncan McGuire completó la cuenta para el club de la MLS.

En el partido disputado en el estadio Starlight de Victoria, Canadá, McGuire puso en ventaja a Orlando City a los 21 minutos cuando remató en el área chica un centro enviado por el argentino Martín Ojeda desde el sector izquierdo.

El equipo estadounidense aumentó su ventaja a los 38 minutos con un disparo de Torres desde fuera del área.

El tercer gol cayó a los 75 minutos cuando Torres anotó su doblete al rematar con la cabeza en el área chica un centro enviado por el colombiano Iván Angulo desde el sector izquierdo.

Con esta importante ventaja, Orlando City tratará de sellar su pase a los octavos de final en la definición de la serie el 27 de febrero en el estadio Inter&Co.

En el otro partido del miércoles, New England Revolution de la MLS ganó 1-0 como visitante a Independiente de Canadá con gol del argentino Tomás Chancalay, quien a los 54 minutos anotó con un disparo desde fuera del área.

El encuentro de vuelta se disputará el 29 de febrero en el estadio Gillette.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México)