Orla Melissa Sloan cambió 21 veces de número para acosar a jugador

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Aunque la modelo inglesa Orla Melissa Sloan pareciera una "Barbie" de carne y hueso, tras ese rostro angelical hay intenciones malignas que la llevaron a ser presentada ante las autoridades, y es que la rubia se declaró culpable de acoso contra un famoso jugador de futbol.

La influencer obtuvo un cargo de acoso sin violencia y dos de acecho en el Tribunal de Magistrados de Westminster, el 24 de mayo. La víctima principal fue el jugador del equipo del Chelsea, Mason Mount, de 24 años.

En el proceso judicial se dio a conocer que la rubia, de 22 años, "bombardeó" con mensajes y llamadas telefónicas a Mount, así como a los también futbolistas Billy Gilmour y Ben Chilwell.

Según testimonios, todo comenzó con una conversación por Instagram entre Chilwell y Orla Melissa, donde el jugador la invitó a una fiesta.

Mount y Orla tuvieron relaciones sexuales y después de eso llevaron un contacto esporádico por redes.

Pero ella, lejos de aceptar la decisión, informa "The Sun", "bombardeó a Mount con mensajes y cambió su número 21 veces después de que él la bloqueara de todas sus redes".

Incluso, la modelo amedrentó al deportista: "Debes disculparte o desbloquearás un nuevo personaje: "Devil Baby" (Bebé maligna)".