Orioles extienden racha a 7 triunfos; superan a Angelinos

·1  min de lectura
ANGELINOS-ORIOLES (AP)
ANGELINOS-ORIOLES (AP)

Dean Kremer se combinó con cuatro relevistas en un juego de cinco hits y los Orioles de Baltimore superaron 1-0 a los Angelinos de Los Ángeles el sábado para hilvanar su séptimo triunfo consecutivo por primera vez en cinco años.

El mánager de los Angelinos Phil Nevin regresó tras una suspensión de 10 encuentros. Intercambió las tarjetas de alineación antes del encuentro con su hijo, Tyler, el antesalista novato de los Orioles. Tyler terminó de 2-1 con un boleto.

Baltimore se encuentra en medio de su racha más larga de triunfos desde que ganó siete seguidos del 7 al 13 de agosto del 2017. Los Orioles tienen una foja de 28-20 tras iniciar 14-24 y se encuentran a tres juegos y medio del comodín.

Con marca de 42-44, están dos juegos debajo de .500 por primera vez desde el 11 de abril, cuando su registro fue de 1-3.

Los Angelinos cayeron a 1-7 en su presente gira de nueve duelos de visita. Tienen una foja de 14-35 desde que iniciaron el año 24-13 y suman apenas 14 carreras en los últimos ocho juegos.

Kremer (3-1) permitió dos hits y tres boletos en cinco entradas. Empató el máximo número de su carrera, con siete ponches.

Por los Angelinos, el dominicano Jonathan Villar de 3-0. El venezolano Luis Rengifo de 3-2.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-2 con una remolcada y Rougned Odor de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.