Organización LGBTQ del Valle Central tiene un nuevo nombre. Esta es la razón

LGBTQ Collaborative anunció que adoptará el nombre CalPride como identidad unificada a partir de junio en un esfuerzo por fusionar los servicios y su alcance en toda la región del Valle Central.

California Pride, una destacada organización LGBTQ, presta servicios en siete condados. Sus servicios, ofrecidos a través de entidades como The Rainbow Resource Center, el LGBTQ Rural Resource Center y Somos Familia Valle Central, abarcan un amplio espectro, incluido el apoyo entre iguales, las revisiones médicas, el desarrollo de la mano de obra y la defensa de los derechos.

La iniciativa pretende racionalizar las operaciones, subrayar la amplia cobertura geográfica en siete condados y centralizar la presencia en línea a través del dominio CalPride.org.

La Colaboración LGBTQ apoya a las comunidades de los condados de Stanislaus, Merced, Madera, Tuolumne, Calaveras, Mariposa y Amador.

“Estamos muy contentos de embarcarnos en este nuevo capítulo como California Pride (o CalPride)”, dijo Roman Scanlon, el recién nombrado director ejecutivo de CalPride Stanislaus.

“Este cambio de nombre refleja nuestro compromiso con la inclusión y la unidad de la comunidad LGBTQ en toda la región. Creemos que la presentación de una identidad cohesiva mejorará nuestra capacidad para servir y abogar por las personas LGBTQ y sus aliados con eficacia”.

CalPride Stanislaus continuará proporcionando servicios vitales como el apoyo entre pares, ITS (infecciones de transmisión sexual) y las pruebas de ETS, el desarrollo de la fuerza de trabajo y de recursos humanos y la capacitación de los empleadores, dijo Scanlon.

La transición a CalPride se conmemorará durante todo el Mes del Orgullo LGBTQ en junio, comenzando con un evento de puertas abiertas en 1202 H St., Suite C, en Modesto el 3 de junio, de 9 a 11:30 a.m.

La comunidad está invitada a asistir y descubrir la gama de servicios y recursos que ofrece CalPride, fomentando las conexiones y la sensibilización sobre asuntos LGBTQ.

“Me siento honrado de dirigir CalPride Stanislaus y formar parte de una organización dedicada a empoderar a las personas LGBTQ”, dijo.