Con mucho optimismo los Dolphins preparan la temporada y esta debe ser su alineación

Todo lo que se respira alrededor de los Dolphins es optimismo. A su sólida defensa se le han unido piezas clave a la ofensiva con un nuevo grupo de entrenadores especialistas en ataque que pueden conseguir que la venidera temporada sea súper interesante.

Se espera ver la mejor versión del quarterback Tua Tagovailoa con la entrada de una estrella como wide receiver como Tyreek Hill, mejor protegido por una línea ofensiva liderada por el estelar OT Terron Armstead.

Además de una mayor versatilidad en ataque con la incorporación de running back de la talla de Raheem Mostert y Chase Edmonds,que seguramente volverán locos a la defensa contraria, por lo que nunca se sabrá que va a hacer Miami, si correr o pasar y eso aumenta las posibilidades de tener éxito en cada ataque.

Los aficionados no pueden esperar más para ver en acción a estos nuevos Dolphins que tendrán su primero juegos de pretemporada el 13 de agosto ante los Buccaneers de Tom Brady, pero sobre todo su debut de temporada el 11 de septiembre ante los Patriots.

El primer objetivo será clasificar a los playoffs, pero internamente la meta es superar en la división tanto a los Pats como a los Bills, además de pasar la primera ronda de la postemporada. Una tarea altamente difícil sobre todo porque los analistas dudan que puedan clasificar.

El entrenador Mike McDaniels trabaja a marcha forzada para sacar un equipo sumamente competitivo, con las ideas claras, bien mecanizadas, esperando que las lesiones le respeten lo más posible.

En principio, después de haber analizado el posible roster de 53 jugadores, estos deberían ser los titulares tanto en la línea ofensiva como en la defensiva, por lo que esta alineación la podría guardar para que le sirva de guía:

Línea ofensiva

QB: Tagovailoa

WR: Hill y Jaylen Waddle

RB: Chase Edmonds

TE: Mike Gesicki

OL: Armstead, Liam Eichenberg, Connor Williams, Austin Jackson y Robert Hunt,

El RB Cedrick Wilson y el WR Raheem Mostert se disputarán un puesto en dependencia de la jugada y el rival.

La otra parte buena es que los suplentes pueden ser titulares como Wilson, Mostert, el C Michael Deiter, los OL Larnel Coleman, Robert Jones y Solomon Kindley, el TE Durham Smythe, o el FB Alec Ingold entre otros.

Línea defensiva (4-3)

CB: Xavien Howard y Byron Jones

DL: Emmanuel Ogbah, Christian Wilkins, Raekwon Davis y Zach Sieler

LB: Jerome Baker, Elandon Roberts y Andrew Van Ginkel,

S: Jevon Holland y Brandon Jones

Los suplentes serían los DL Adam Butler y John Jenkins, los LB Jaelan Phillips y Melvin Ingram III, el CB Noah o el S Eric Rowe entre otros., e incluso no es de extrañar que algunos como Phillips o Igbinoghene sean parte del equipo titular.

Especiales:

K: Jason Sanders

P: Thomas Morstead

LS: Blake Ferguson

Más el S Clayton Fejedelem y el KR: Waddle entre otros.

Los pronósticos de temporada ponen a los Dolphins con un 9-8, pero viendo el potencial de este equipo, más su grupo de entrenadores, se puede vaticinar que terminarán con 11-6. Ya obtener 12 victorias o más, con lo dura que es la NFL, sería ponerse a soñar.