Esto opina el director de God of War sobre una serie de Netflix de la franquicia

Esto opina el director de God of War sobre una serie de Netflix de la franquicia
Esto opina el director de God of War sobre una serie de Netflix de la franquicia

Con el éxito de producciones como The Witcher y Castlevania, mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que veamos más franquicias de videojuegos dar el salto a la pantalla chica. Hasta ahora, son pocos los proyectos que se han confirmado, pero ya hay quienes sueñan con algunos más. Uno de ellos es Cory Barlog, director de God of War, quien recientemente señaló que cree que la reconocida IP se trasladaría de buena manera al mundo de las series originales de Netflix.

God of Wardisponible en Amazon México

Fue en su cuenta de Twitter, donde Barlog reveló lo anterior. Compartiendo el tweet de un podcast donde se habla sobre juegos que serían buenas series de Netflix, el aclamado creativo que, en su opinión, God of War se podría adaptar de buena manera a una producción de este servicio de streaming. Eso sí, no dijo si lo imagina como una serie animada al estilo Castlevania o una enorme producción como The Witcher.

Es importante que no te confundas: lo que dijo Barlog no es una pista o un guiño de una serie de God of War. Lo decimos ya que el mismo creativo lo dejó bien claro, señalando que sólo es su opinión, puesto que cree que los juegos tienen similitudes con las series de televisión y que por eso es que cree que se adaptaría de buena manera.

“Por cierto, esto no es una pista ni nada. Simplemente creo que los juegos serían grandes series de televisión porque pasas mucho tiempo con los personajes en mundos fantásticos. Los juegos, al igual que la TV, son como relaciones con los personajes, mientras que las películas se parecen más a citas. Ambos pueden ser geniales”, señaló.

Y a ti, ¿te gustaría que Netflix y PlayStation Productions hicieran una serie de God of War? ¿A qué actor te imaginas interpretando a Kratos? Cuéntanos en los comentarios.

God of War llegó en 2018 en exclusiva para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás más noticias relacionadas con Netflix.