Omoruyi anota 22 puntos y Thunder vence 132-113 a Raptors

Aaron Wiggins (21), del Thunder de Oklahoma City, ataca el aro ante la marcación de Scottie Barnes (4), de los Raptors de Toronto, en la segunda mitad del juego de baloncesto, el viernes 11 de noviembre de 2022, en Oklahoma City. (AP Foto/Sue Ogrocki) (ASSOCIATED PRESS)

OKLAHOMA CITY (AP) — Eugene Omoruyi consiguió la mayor cantidad de puntos en su carrera, con 22, para ayudar a que el Thunder de Oklahoma City derrotara el viernes 132-113 a los Raptors de Toronto, con lo cual se sacudió una racha de cuatro derrotas.

Omoruyi, un jugador versátil que está en su segundo año, acertó 8 de 10 tiros de campo en su rol de suplente.

Shai Gilgeous Alexander anotó 20 puntos y Josh Giddey añadió 15, nueve rebotes y cinco asistencias para el Thunder, que registró su mejor margen de victoria en la temporada.

Pascal Siakam, el mejor anotador de Toronto, no participó debido a una distensión en el aductor derecho. Chris Boucher lideró a los Raptors con 20 puntos y 12 rebotes como suplente, mientras que Scottie Barnes y Fred Van Vleet aportaron 15 unidades cada uno.

Oklahoma City se fue al descanso con una ventaja de 70-56. El Thunder tuvo ventaja de 17 puntos en el tercer cuarto y no miró atrás, manteniendo al menos una delantera de 15 tantos durante el resto del partido y llegando a estar al frente por 32 unidades en el cuarto periodo.