Omarosa: 'Hay una forma de desconectar a Donald Trump'

Omarosa: 'Hay una forma de desconectar a Donald Trump'

Omarosa Manigault Newman dice que hay una forma de combatir la exaltada retórica del presidente Donald Trump y sus constantes ataques en Twitter: no prestarle atención.

“Hay una forma de desconectar a Donald Trump y es no darle oxígeno”, eso dijo el martes por la noche en The Daily Show Manigault Newman, quien prestó servicio como ayudante del presidente hasta su destitución en diciembre. “Y el oxígeno proviene de los clics, los me gusta, el impacto, las discusiones”.

Sus comentarios llegan en medio de una gira mediática para promocionar su nuevo libro Unhinged (Inestable), donde se vierten acusaciones de que existe una grabación en la que Trump usa un insulto racista durante el rodaje de su reality show: “El aprendiz”. Manigault Newman ha hecho públicas varias grabaciones secretas que registró cuando trabajaba en el gobierno de Trump, incluidos un audio de cuando fue despedida por el jefe de personal de la Casa Blanca John Kelly y otro del mismo presidente hablándole después de su destitución.

La campaña de Trump ha iniciado acciones legales contra la exasesora del presidente acusándola de violar un acuerdo de confidencialidad.

El martes, Manigault Newman señaló que no podía hablar de las grabaciones debido a la causa judicial en curso, pero dijo que los recientes ataques dirigidos a personas como LeBron James dejaron encantado al presidente, aun a pesar de que causaron una verdadera ola de indignación.

“Donald Trump ha disfrutado cada minuto de todo esto”, dijo Manigault Newman. “Ha disfrutado de cada persona ofendida por su aspereza, su ataque contra este deportista afroamericano; esa es su actividad favorita. Le encanta y cada día lo hace mejor”.

Y continuó: “Si le ignoras, entonces le privas de lo que más quiere, que no es más que polémica y atención”.