Omar Perotti pidió reforzar la presencia de las fuerzas federales en Santa Fe

·1  min de lectura
El gobernador Perotti
Gob. de Santa Fe

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, requiriró la presencia de más efectivos de las fuerzas federales para hacer frente al crecimiento del narcotráfico en Rosario, en una reunión que mantuvo con el nuevo ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

En un diálogo con la prensa, Perotti destacó el encuentro con el nuevo miembro de Alberto Fernández. “Creo que vamos a tener en la semana mucho intercambio de información. El ministro tiene reunión con todas las fuerzas. Eso es clave porque las fuerzas nacionales tienen efectivos en el territorio santafecino. De esas evaluaciones, seguramente tendremos un plan concreto de acción para actuar rápidamente”, dijo.

Asimismo, el madatario provincial diferenció la actitud de Aníbal Fernández de su antecesora, que había descartado la posibilidad de enviar más efectivos por falta de recursos humanos. “Hay una decisión del Presidente y confiamos que las acciones del Ministro van a ir en esa dirección”, apuntó y agregó: “Lo ideal sería que haya una fuerza con la suficiente cantidad de integrantes para que sea una sola fuerza y sea la que se despliegue en el territorio”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.