Olga Tañón rescata del pasado uno de sus grandes éxitos

·2  min de lectura
Cortesía

Una de las canciones emblemáticas a lo largo de la trayectoria artística de Olga Tañón vuelve a la palestra con más bríos que nunca, nuevos coros y nuevas instrumentaciones en una fusión tropical dirigida especialmente al bailador amante del merengue y el mambo.

Se trata de Es mentiroso, el tema que puso a gozar millones de seguidores de la intérprete boricua hace poco más de dos décadas, que desde este viernes 26 de agosto ya está sonando, con el imprescindible video musical, en todas las plataformas digitales bajo el título de Es mentiroso nueva versión 2022.

En su nuevo trabajo, la multipremiada cantante del género tropical ha conservado la melodía del merengue como la base del tema, pero con la adición de sonidos modernos y un coro divertidísimo que le dan una nueva vida a este exitazo de antaño.

La seis veces ganadora de los premios Grammy continúa enamorando a su público con su frase “I’m Back” para demostrar que los buenos temas no pasan de moda, siempre y cuando exista la voluntad de reciclarlos sin que pierdan su esencia.

Originalmente la canción formó parte de la producción discográfica Siente el amor, convirtiéndose a su vez en uno de los temas más reconocidos de la llamada Mujer de Fuego a nivel mundial y, por si fuera poco, en un himno del empoderamiento femenino.

Es mentiroso es uno de los temas que más satisfacciones me ha brindado a lo largo de mi carrera. Por eso al momento de elegir cual tema deseaba versionar, este era prioridad”, expresó Tañón. “Y para los hombres que se quejaban de que no se podían defender, ahora tienen espacio dentro [de esta nueva propuesta]”.

Es mentiroso nueva versión 2022, del sello discográfico Opción 1 Entertainment, fue compuesta por Rodolfo Barrera, bajo la producción de Mago de Oz.

El tema se estrena con un video musical muy pintoresco y sumamente alegre, en el que llaman la atención la atmósfera pueblerina, la coreografía, el colorido y variado vestuario, la participación de los extras, convertidos en vecinos de barrio, y la interpretación de la cantante.

El video fue grabado en Santo Domingo, República Dominicana.

La dirección corrió por cuenta de Waldo Van y Billy Denizard, y la producción estuvo bajo el mando de María de los Ángeles Martínez y Billy Denizard.

Un regalo en medio del calor del verano.